Becky G vive incómodo momento con hombre que se tomó una foto con ella

El video en el que aparece la reacción de la cantante estadounidense rápidamente se hizo tendencia.

becky g

Becky G vivió incómodo momento con hombre que se tomó una foto con ella

La cantante estadounidense Becky G vivió un incómodo momento con un hombre que se tomaba una foto con ella y el video de su reacción rápidamente se hizo tendencia tanto en redes sociales como en buscadores de Internet.

No dejes de ver → Daddy Yankee, Natti Natasha y Becky G causan sensación con divertido video

La grabación muestra a Becky G luciendo un espectacular vestido rojo con otra mujer y un hombre que viste camisa blanca con una chaqueta, quien las abrazó a las dos por el cuello para una foto ante los medios de comunicación. La cantante estadounidense reaccionó de inmediato moviendo la mano de él para alejarla, mientras mostraba una cara de desaprobación y hasta incomodidad.

Aunque la artista no se ha referido a lo sucedido, varias teorías aparecieron entre los usuarios de Internet que vieron el video. Algunos creen que el hombre tenía intención de tocarla indebidamente, pues su mano se ve cerca del pecho de Becky G. Otros consideran que quizás la molestia se debe a una pose de él que lo hace ver por encima de ellas.

Una última teoría que intenta explicar la reacción de la cantante estadounidense es que el hombre estaba tapando la cara de Becky G con una bebida que sostenía en su mano.

"Falta de respeto y ella superelegante", "finalmente le dijo 'no toque'", "yo creo que por la bebida casi en la cara", "así mismo es. Uno mismo se da ese puesto" y "pienso que no hizo por tocarla porque en esa mano tiene una bebida" fueron algunas de las opiniones manifestadas por usuarios de redes sociales luego de ver el video del incómodo momento que vivió Becky G con el hombre.

becky g instagram

Descubre más → Becky G luce como Karol G tras éxito de MAMIII y la Bichota reacciona

Becky G divirtió a más de uno al sumarse al reto de baile de Anitta

El tema Envolver de la cantante brasileña Anitta ha alcanzado un gran éxito en diversas plataformas de música y hasta en redes sociales, al punto en que varias celebridades se han sumado al challenge de baile con la mencionada canción. Becky G no fue ajena a la tendencia y despertó risas entre sus fanáticos al unirse al reto.

“Te dije No tengo fuerza. Te amo Anitta. Lo sexy se vuelve tonto muy rápido conmigo”, escribió Becky G en la publicación del video en el que aparece haciendo los ya conocidos pasos del mencionado baile.

Te puede interesar → Becky G se sumó al reto de baile de Anitta y divirtió a muchos

Mira también → Becky G celebró su cumpleaños número 25 con un divertido video

21 Abr 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar