¡Felicidades! La cantante Becky G celebró su cumpleaños número 27

La cantante Becky G compartió, con sus seguidores, algunas fotografías de cómo celebró su cumpleaños número 27.

Becky G celebró su cumpleaños número 27.

Becky G presumió en sus redes cómo fue la celebración por su cumpleaños. (AFP/Frazer Harrison)

Rebbeca Marie Gómez, más conocida por su nombre artístico como Becky G, es una de las cantantes y compositoras más representativas del género urbano en la actualidad. La artista nació el 2 de marzo de 1997 en California, Estados Unidos.

Su gran talento la ha llevado a obtener distinciones como diferentes Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Latin Music Awards y algunas nominaciones a los Billboard Latin Music Awards.

Becky G celebró su cumpleaños número 27

La cantante compartió con todos sus fanáticos de Instagram, red social en la que ya suma más de 30 millones de seguidores, la celebración de sus 27 primaveras. En el post se le ve a la artista compartiendo y festejando con su familia y amigos por esta importante celebración.

La intérprete, de canciones como ‘Sin pijama’ y ‘Fulanito’, presumió los diferentes regalos que recibió acompañada de globos rosas, negros y dorados. Con globos gigantescos que exponían la nueva edad de la cantante y una torta que revelaba su signo zodiacal, Becky dejó claro que estaba lista para recibir este nuevo año que inicia para ella.

Becky G

“Gracias 26, me enseñaste mucho. Me diste tanto coraje, inspiración y curación. Me recordaste que la vida es demasiado corta. Me has acercado aún más a mi verdadero yo y me has hecho darme cuenta de lo fuerte que soy”, expresó.

Por supuesto los mensajes de felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, pues obtuvo más de cinco mil usuarios felicitándola y deseándole los mejores deseos en esta fecha tan especial. Por supuesto, algunos de sus colegas también la felicitaron como fue el caso de su amiga Natti Natasha, Kany García y Jessica Giraldo (hermana de Karol G).

Becky G

Becky G participará en los próximos Premios Oscar

La cantante estadounidense tendrá una participación musical en los próximos Premios Oscar que se llevarán a cabo el 10 de marzo en Los Ángeles. Becky G tendrá la oportunidad de presentarse cantando su éxito 'The fire inside', canción de la película Flamin’ Hot que está nominada al Oscar.

Sin duda alguna, la presencia del talento y la diversidad hispana invadirá el escenario de esta importante velada, pues Bad Bunny y Rita Moreno serán presentadores de este magno evento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Becky G participa en unos Premios Oscar, pues en la pasada entrega de estos galardones en el año 2022, la cantante interpretó la canción 'No se habla de Bruno', de la película de Disney, Encanto.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

04 Mar 2024 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar