¿Canciones inéditas? Taylor Swift sorprende a sus fans en Australia en ‘Eras Tour’

Miles de fans de Taylor Swift se han sorprendido con las canciones inéditas que ha tenido la intérprete en sus conciertos.

¿Canciones inéditas? Taylor Swift sorprende a sus fans en Australia en ‘Eras Tour’

aylor Swift sorprende a sus fans en Australia. Foto de AFP: Valerie Macon

Taylor Swift se ha posicionado como una te las intérpretes más reconocidas a nivel internacional por su gran desempeño en la industria musical, pues en la actualidad de ha posicionado como uno de los referentes más importantes en el pop.

Cabe resaltar que, Taylor está atravesando por uno de los momentos más importantes de su trayectoria profesional, ya que durante el 2023 su sexta gira mundial ‘The Eras Tour’, se convirtió en la más taquillera y recibió un imprescindible apoyo por parte de sus seguidores.

Por su parte, la intérprete ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que está en la segunda etapa de su gira mundial y recientemente se presentó en el Estadio Nacional de Singapour, en Kllang, en donde ha conmocionado a miles de “swifties” con algunas canciones inéditas.

Taylor Swift sorprende a fans en Australia con canciones inéditas

Es clave mencionar que, Taylor se ha destacado por tener una especial conexión con cada uno de sus fanáticos y, de esta manera, interpretó en una de sus presentaciones en directo una mezcla de su álbum ‘Mine’, el cual lo compartió a través de las diferentes plataformas digitales en el 2010.

Sin duda, la vocalista se ha destacado por sorprender a cada uno de sus fanáticos con sus múltiples presentaciones en donde deslumbra con la combinación de cada un de sus éxitos musicales, los cuales han obtenido gran posicionamiento en la industria.

Así que, la cantautora fusionó varios de sus éxitos del año 2008, 2017 y 2020, en donde varios de sus oyentes compartieron a través de las diferentes plataformas el importante reconocimiento que está teniendo en la actualidad y, todo gracias, a la narrativa de sus interpretaciones.

Taylor Swift sorprende con cada presentación en directo

Para muchos fans ha sido una sorpresa que Taylor lleve a diferentes teloneros en varias de sus presentaciones y, de esta manera, la reconocida estrella Sabrina Carpenter, tuvo la oportunidad de cantar varios éxitos junto a la estadounidense.

Adicionalmente, Taylor se encuentra trabajando en un importante proyecto en su carrera porque el próximo 19 de abril compartirá su próximo álbum de estudio denominado como ‘The Tortured Poets Department’, el cual se espera que será uno de los más prometedores durante este 2024.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 23:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar