Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con divertida sesión de fotos en un baño

La actriz mexicana compartió una serie de fotografías en la que posa muy creativamente en un baño.

Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con divertida sesión de fotos en un baño

Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con divertida sesión de fotos en un baño (Foto tomada de: @barbaraderegil)

La actriz Mexicana Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que posa muy sensual y creativamente en un baño.

Te puede interesar: Andrea Valdiri revela el curioso antojo que ha tenido en su embarazo

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 600 mil ‘Likes’, se puede ver a la sensual mujer lucir un corto short rojo brillante y un crop top azul con detalles blancos que dejan ver parte de su tonificado abdomen y unos botines de cuero negro.

La actriz, con gran agilidad en su cuerpo, logra posar en una de las fotografías arriba del lavamanos mientras se sostiene de sus brazos y su pierna izquierda, para levantar su pierna derecha muy firmemente.

Bárbara de Regil sorprende a sus seguidores con divertida sesión de fotos en un baño

Pero la que más llama la atención es una fotografía en forma de meme en la que sale su esposo con cara de desconcierto y una frase que dice “¿Qué pedo con bárbara?

Bárbara de Regil

Como es costumbre por parte de la actriz, el reel de fotografías fue acompañado de un mensaje reflexivo en el que invita a sus seguidores a concentrarse en su felicidad.

“Solo vas a vivir 1 vez ... Si.... 1. PERO si lo haces bien… Si te concentras en tu propia felicidad, si te concentras en tu propia vida, si te concentras en tu propia visión 1 vez basta”.

No dejes de leer: Las celebridades que ya se vacunaron contra el Covid 19

07 Feb 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar