Las celebridades que ya se vacunaron contra el Covid 19

Famosos del ambito nacionales e internacionales ya tuvieron la oportunidad de vacunarse, varios de ellos en los Estados Unidos.

Sofía Vergara vacunada

Sofía Vergara aseguró que se vacunó pensando en su familia. (Foto tomada de Instagram: @Sofiavergara)

Sofía Vergara, Esperanza Gómez, Maluma, entre otros, son algunos de los famosos colombianos que han compartido a través de sus redes sociales que ya fueron vacunados contra el coronavirus. La gran mayoría de ellos lo han hecho en los Estados Unidos.

Lee también: Sofía Vergara recibe la vacuna contra el Covid-19 y lo registró en sus redes

Mientras en nuestro país este proceso aún va en otras etapas de edades mayores, varias celebridades, tanto en Colombia como en el mundo, han aprovechado su estatus migratorio en el el país del norte para adquirir la tan ansiada vacuna.

 

Sofía Vergara vacunación

“Lo hice por mi familia; lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo; lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto!”, escribió Sofía en sus plataformas digitales el día que compartió su experiencia.

En cuanto a Esperanza Gómez, quien también expresó sus comentarios sobre su vacunación, su punto de vista estuvo más enfocado en que no hay razón para no vacunarse, y comentó que no hay que tenerle miedo a la misma, aconsejando a sus fans que lo hagan.

 

Esperanza Gómez vacunación

Uno de los primeros famosos en compartir el momento de la vacunación fue el cantante venezolano ‘El Puma’, quien a inicios de enero expresó su felicidad sobre el tema. “Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, contó.

Pero no solo en el ambiente nacional hemos visto este proceso, pues en Estados Unidos han sido más las estrellas que decidieron vacunarse. Arnold Schwarzenegger, James Fonda, Anthony Hopkins, Chayanne, El papa Francisco, Samuel L Jackson, Enrique Guzmán y Emilio Estefan, son algunas de las celebridades que ya llevaron a cabo el proceso.

Maluma vacuna

 

Te puede interesar: Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa

15 Ene 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar