Bam Margera, estrella de “Jackass”, fue hospitalizado

El actor y skater profesional ha sido llevado de urgencia a un hospital en la ciudad de San Diego al tener complicaciones médicas.

El actor ha sido llevado de urgencia a un hospital al tener complicaciones médicas -  Foto tomada por: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP

El actor ha sido llevado de urgencia a un hospital al tener complicaciones médicas - Foto tomada por: Jamie McCarthy / Getty Images via AFP

Brandon Cole Margera nació el 28 de septiembre de 1979 en West Chester, Pensilvania, Estados Unidos. Él se ha ganado el cariño del público ya que ha sido reconocido como un gran actor, productor y skater profesional. Margera llegó al estrellato mundial por ser uno de los principales participantes de “Jackass”, una serie norteamericana que era transmitida por MTV. Este producto gráfico se caracterizaba por mostrar la realización de algunos retos muy peligrosos.

Te puede interesar: Silvestre Dangond tuvo un pequeño sobresalto en pleno concierto

Bam Margera y su estado de salud

De acuerdo a la información de varios medios de comunicación en Estados Unidos, Bam Margera fue hospitalizado en un centro médico de la ciudad de San Diego. Al parecer tuvo que ser internado en una unidad de cuidados intensivos ya que presentaba una neumonía muy grave como consecuencia del COVID - 19 que padece desde hace unos días.

Al conocerse esta noticia, sus seguidores más acérrimos han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y cariño. Se espera que en las próximas horas se puedan tener más noticias sobre su estado de salud.

Por el momento, sus compañeros de trabajo no se han pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días algunos colegas puedan enviarle un mensaje de afecto.

Bam Margera y “Jackass”

Bam Margera ganó popularidad por la personalidad que tenía al afrontar los retos que le proponían. Él compartía pantalla con Johnny Knoxville, Chris Pontius Steve-O, Preston Lacy, Jason 'WeeMan' Acuña, Ryan Dunn, Dave England y Ehren McGhehey. De este producto audiovisual, salieron cuatro películas y muchas ediciones especiales las cuales se caracterizaban por romper récords de audiencia.

El 2002 fue un año difícil para la serie. Los directivos de MTV decidieron vetar algunas escenas de esta pieza multimedia y por esto los productores acordaron sacarla del aire para crear muchas películas que no siguieran los lineamientos tradicionales de la televisión.

A través de los años, “Jackass” tuvo que lidiar con la censura y la cultura de la cancelación. Además, Ryan Dunn, uno de sus participantes, falleció en un accidente automovilístico. Después, en el año 2021, Bam Margera tuvo que ser separado de los nuevos proyectos relacionados con esta pieza gráfica al recaer en su adición a las drogas.

No dejes de leer: ¡Impresionante! La Jesuu muestra con orgullo cuánto le ha crecido el cabello

Lee también: “Ese cuerpo no es normal”, dicen a Luisa Fernanda W por fotos en traje blanco

20 Sep 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar