El baile de Andrea Valdiri por el que dicen que su bebé nacerá bailarín

La barranquillera presumió una vez más de su embarazo con sorprendente baile.

La bailarina Andrea Valdiri protagonizó un nuevo video bailando y presumiendo la barriguita de su segundo embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera se mostró desde su casa con ropa muy cómoda bailando al ritmo de la canción “Ada” de Kizz Daniel, que suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Tras su polémica, Andrea Valdiri respondió si volvería con Lowe León

“Cuando la inspiración es grande, se baila con amor”, escribió la empresaria en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron una vez más de elogios por sus increíbles movimientos, aún en su estado de gestación.

“Ni embarazada pierde ese sabor no joda”, “divina”, “reina”, “apoteósica”, “diosa”, “qué sabor”, le escribieron.

Sin embargo; en su mayoría, no tardaron en hacer referencia a su talento, destacando que ha disfrutado tanto de su pasión en su embarazo, que sin lugar a dudas su bebé será un gran bailarín.

“Ese bebé tuyo va salir todo un bailarín”, “ese bebé me enseñará a bailar”, “ese bebé tendrá más ritmo que la mamá, jajajaja. Va a bailar más que yo”, “el bebé de la Valdiri cuando nazca no va llorar, va a salir bailando champeta de una”, “ese bebé va a salir hiperactivo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

andrea valdiri bailando embarazada

Cabe recordar, que dicho embarazo es fruto de su fallida relación con el cantante Lowe León y hasta el momento la bailarina no ha querido revelar el sexo de su bebé.

No dejes de leer: “No aguantan el voltaje”, Andrea Valdiri sobre su soltería y envía pulla a Lowe

29 Ene 2021 12:20Por: canalrcn.com