Tras su polémica, Andrea Valdiri respondió si volvería con Lowe León

La barranquillera se sinceró con sus seguidores y les despejó la duda sobre si se daría una nueva oportunidad con el cantante.

andrea valdiri hablo si volveria con lowe leon

Andrea respondió si volvería con Lowe (Tomadas de Instagram: @andreavaldirisos/@loweleon_)

La bailarina Andrea Valdiri, que ha protagonizado una gran polémica con su expareja, el cantante Lowe León, luego de que su relación no terminara de la mejor manera, despejó la duda de miles de seguidores sobre si existe la posibilidad de volver con él.

La barranquillera realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde obsequió varios premios a sus fanáticos y en medio de la dinámica respondió algunas preguntas.

Te puede interesar: “No aguantan el voltaje”, Andrea Valdiri sobre su soltería y envía pulla a Lowe

Entre ellas, surgió si volvería con el artista y con el humor y la sinceridad que la caracteriza respondió destacado que no.

“Tengo dos maneras para hacerlo, una como si fuera para mi mamá y otra como si fuera para las redes sociales”, expresó.

“Para mi mamá: Jamás y nunca”, dijo con un tono muy contundente.

Mientras para las redes sociales fue un poco más sarcástica y diplomática con el objetivo de que, según ella, dejen de hablar tantas cosas que no son.

“Depende de lo que pase en el transcurso del tiempo y si se me da la oportunidad, resolvemos los problemas y el hombre cambia, de pronto se dé la oportunidad más adelante, por ahora no. Ahora viene un hijo, hay que estar pendiente a eso. Caramelo repetido no llena álbum”, concluyó.

andrea valdiri sobre si volveria con lowe leon

Con esto, la empresaria dejaría claro que cerró cualquier oportunidad de una reconciliación con el artista, quien recientemente respondió a crítica sobre su comportamiento con la bailarina tras haber quedado en embarazo.

“Paz en tu alma para que algún día evoluciones con tus comentarios. Te genera gracia, satisface tu ego, te hace sentir más feliz, ¿llena algún vacío en tu vida?", respondió.

lowe leon responde a critica

No dejes de leer: Andrea Valdiri presumió cómo va su embarazo con atractivo baile

27 Ene 2021 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar