“No aguantan el voltaje”, Andrea Valdiri sobre su soltería y envía pulla a Lowe

La barranquillera contó por qué considera que está soltera y habría aprovechado para enviar una indirecta a su expareja.

andrea valdiri habla de su solteria y envia pulla a lowe leon

Valdiri habla de su soltería y envía indirecta a Lowe León (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri, que se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales y sin dar muchos detalles de su polémica tras su ruptura con el cantante Lowe León, explicó porque sigue soltera y sus razones relaciones amorosas duran tan poco.

La barranquillera sostuvo una divertida conversación con el influenciador Erick Pabón, quien actuó de periodista y le preguntó cómo es que una mujer como ella, con tantas cualidades está soltera, a lo que ella contestó diciendo: “Porque hay muchos hombres inseguros que no aguantan el voltaje de una mujer independiente”.

Te puede interesar: “Son temas que nos competen a Andrea y a mí”, Lowe León respondió a críticas

Tras su respuesta, el joven la interrogó sobre qué es lo busca en un hombre y sus palabras para muchos seguidores fue una pequeña indirecta al padre del bebé que está esperando.

“Amor, compresión y ternura, bueno y hue…también”, dijo entre risas.

Siguiendo con la dinámica, el creador de contenido para redes sociales la cuestionó si piensa que no ha nacido el hombre que sea capaz con Andrea Valdiri, afirmación con la que ella estuvo de acuerdo.

“Nada. Todavía no, yo creo que no han sacado ese molde para mí”, agregó, dejando desconcertado al influenciador, quien no pudo ocultar su cara de asombro.

Andrea Valdiri habla de su soltería

Por ahora, Andrea sigue trabajando en sus proyectos como empresaria, estrenando recientemente su proyecto de bolsos con su marca y disfrutando de su etapa de embarazo, quien estaría entre su quinto y sexto mes de gestación aproximadamente, pues desde que confirmó que está esperando su segundo hijo, no ha dado muchos detalles al respecto.

No dejes de leer: Por video bailando, hermana de Andrea Valdiri recibe fuertes críticas

17 Ene 2021 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar