Andrea Valdiri descrestó en redes con sugerente baile en la piscina

La bailarina se dejó ver con diminuto traje de baño en lo que sería su lujosa casa.

Andrea Valdiri se dejó ver más sensual qque nunca en este baile.

El cuerpazo de Andrea Valdiri con el que enamoró a sus miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldiririos)

En redes sociales y medios de comunicación el nombre de la bailarina barranquillera Andrea Valdiri está liderando, y la razón, es porque su hija vuelve a ser tema de conversación por asuntos legales. Sin embargo, ella no ha fijado posición esta vez, por lo menos no en primera persona, sino a través de comunicados de sus abogados.  

Mira también: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Pero mucho antes de esto, Andrea Valdiri se dejó ver en un diminuto traje de baño con lo que sería la piscina de su lujosa casa, disfrutando de un baño que decidió compartir con sus miles de seguidores. En las historias que compartió en su cuenta de Instagram, la bailarina se mostró con un traje de baño que además hizo destacar su entrenada figura que es admirada por cientos de personas en redes.  

Además, Andrea Valdiri hace un sugerente baile y también muestra sus actitudes para el nado, ya que termina lanzándose en la piscina donde estaba y luego sale a posar y mostrar su gran y destacada figura. El tiempo, ella aparece con un comunicado de sus abogados con el tema legal de su hija Adhara Valdiri, la menor de sus hijas y un tema donde le cantante Lowe León está implicado, pues al parecer él contó que la prueba de ADN de la pequeña sí la harán, pero según Andrea Valdiri no hay tanta verdad en esta situación.  

Tela para cortar  

Lo cierto es que mientras este tema llega algún lugar u objetivo, la bailarina se dejó ver disfrutando de su casa, de los lujos espacios que hico para ella y su familia, pero sobre todo para ella y su esposo, Felipe Saruma, con quien tiene una relación más que estable y que también hace parte de su familia y de este asunto legal, pues en más de una ocasión se llegó a comentar en redes que él podría ser el papá biológico de la niña, pero todo esto ha estado en discusión.  

Mira también: Lowe León agradece el fallo sobre prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Y es que desde el anuncio de la llegada de la pequeña a la vida de Andrea Valdiri y su familia, todos ellos han velado, porque al igual que a su primera hija, a la pequeña Adhara no le falte nada y mucho menos que nada perturbe su paz, es por eso que en este caso, hasta su tía y el resto de su familia se han involucrado para darle todo el apoyo a Andrea Valdiri, pero Lowe León también ha demostrado que tiene un cuerpo de abogados y el apoyo de su esposa, quien además en una reciente publicación no dudó en asegurar que están esperando a la “princesa”, haciendo alusión a la pequeña Adhara según muchos en redes sociales. 

07 Jun 2023 05:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar