Lowe León agradece el fallo sobre prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

El artista barranquillero se refirió al fallo que ordenaría una prueba de ADN a la hija menor de Andrea Valdiri.

lowe-leon-prueba-adn-andrea-valdiri

"Para mí es una gran victoria", dijo Lowe León sobre el fallo. Foto tomada de Instagram: @loweleon_

Hace unos días, el abogado del artista barranquillero Lowe León publicó un comunicado informando que un juez de la República habría ordenado una prueba de ADN entre “su cliente” y la pequeña Adhara, la hija menor de Andrea Valdiri.

Mira también: ¡Se acabó el debate! Le harán prueba de ADN a hija de Andrea Valdiri

Recordemos que, desde hace meses, Lowe León y Andrea Valdiri son centro de atención por la disputa legal que vienen enfrentando para determinar la paternidad de la niña. Las diferencias existen porque Valdiri ha dicho que León se desentendió de su hija, mientras que el barranquillero dice que eso no es cierto y que por el contrario Andrea le prohibió acercarse a la bebé.

Comunicado del abogado de Lowe León

De acuerdo al comunicado emitido por el abogado Mauricio Cuello Fernández, representante legal de Lowe León, el fallo proferido por una jueza colombiana es un “logro” para el barranquillero y que su único interés es velar por los derechos de la menor.

“… no solamente es un logro para mi defendido Lowe León y la justicia colombiana, sino un acto de justicia para su pequeña hija”, cita una parte del comunicado difundido a través de las redes sociales del abogado y del artista.

No dejes de leer: ¿Embarazada de nuevo? Esposa de Lowe León rompió su silencio

Además, el abogado hizo un recuento de los recursos legales a los que han acudido para, según él, lograr la práctica de la prueba de paternidad. El representa de Lowe León agregó que su “actitud” frente al proceso judicial será conciliatoria.

Lowe León reacciona al fallo

Lowe León había compartido el comunicado de su abogado sin agregar ninguna palabra. Sin embargo, unas horas más tarde por medio de sus historias en Instagram, León compartió la imagen de la noticia difundida por un medio local y sobre ésta escribió un corto mensaje sobre el fallo.

León calificó el fallo de la jueza de la República como una “victoria” y agradeció a Dios y a la justicia colombiana por la decisión que permitirá la prueba de ADN.

“¡Lo logré! Por lo que tanto luché desde antes que nacieras. Para mí es una gran victoria. Situaciones inimaginables vividas. La teoría de hacer creer a las personas que me obligaron hacer algo que siempre perseguí incansablemente es tan falso como decir que el sol sale de noche. Infinitas gracias a Dios y a la justicia colombiana”, fueron las palabras exactas que compartió León en la red social.

Te puede interesar: Liceth Córdoba, esposa de Lowe León, compartió emotiva reflexión sobre el matrimonio

El comunicado de los abogados de Andrea Valdiri

Sin embargo, de acuerdo al comunicado proferido por el bufete de abogados que representa a Andrea Valdiri, fue ella quien interpuso la demanda contra León por el desconocimiento de su paternidad.

“… razón por la cual se tuvo que acudir a los mecanismos previstas en la Ley y es allí donde un juez de la República decidirá sobre qué pruebas practicar, sin embargo, hasta que no se profiera un fallo por parte de un Juez de la República no se puede hablar de “triunfos” como equivocadamente se ha querido mostrar en las diferentes redes sociales por la contraparte…”, cita el comunicado de la firma Víctor Mosquera Marín, abogados de Andrea Valdiri.  

Para no perderse: ¿Lowe León será nuevamente papá? Crecen rumores de embarazo de Liceth Córdoba

06 Jun 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar