¿Suertudo Bad Bunny? Las impactantes fotos de Kendall Jenner tomando el sol

Los internautas no dudaron en mencionar al puertorriqueño al ver la belleza de su supuesto nuevo amor.

Las impactantes fotos de Kendall Jenner tomando el sol

Las impactantes fotos de Kendall Jenner tomando el sol | AFP / Amy Sussman

En su cuenta de Instagram con más de 280 millones de seguidores, la reconocida y hermosa modelo estadounidense, Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian, suele sorprender a sus admiradores en redes sociales publicándoles fotos y videos de sus actividades diarias en los que resaltan su belleza.

Esta oportunidad no fue la excepción y en la tarde de este lunes 10 de abril publicó una serie de instantáneas que dejaron suspirando a más de uno. Se trata de cuatro fotos en las que se ve a la celebridad tomando el sol con un traje de playa de dos piezas de color blanco con estampados de flores violetas y amarillas.

Las bellas fotos de Kendall Jenner tomando el sol que impactaron

En una de las fotos, Kendall tiene su cabello suelto y en las otras tres lleva una gorra de color naranja con estampado negro. Además, otro accesorio con el que complementa su look son unos lentes de sol negros. Lo que más se resalta de las imágenes son sus poses y algunas partes de su cuerpo.

En la primera foto, por ejemplo, Jenner posa acostada boca abajo en el sofá en el que está tomando el sol y con los brazos debajo de su rostro, por lo que lo que más se resalta es su parte de atrás. En la segunda posta sí posa de frente a la cámara, aunque mira hacia abajo, haciendo que su corra le tape su rostro.

Las reacciones de sus seguidores a interesantes fotos de Kendall Jenner tomando el sol

La bella publicación de la modelo fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 6 millones 700 mil likes y 20 mil comentarios en los que sus fans no dejan de halagarla por su belleza, además de recordarle a Bad Bunny, pues últimamente se han intensificado los rumores de romance entre ellos dos.

“El fotógrafo: [emoji de conejo]”, “hasta donde yo tenía entendido, los conejos eran herbívoros”, “God bless America”, “Esto sí está bello”, “Qué buen Gourmet se está comiendo el bad, por Dios”.

11 Abr 2023 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar