Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Bad Bunny

El restaurante de Steakhouse japonés cuenta con selecta carta de platos, pero sus precios no están en la Web.

Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Bad Bunny

Esto es lo que cuesta comer en el nuevo restaurante de Bad Bunny / AFP: Emma McIntyre

Durante el verano de 2022, el cantante puertorriqueño Bad Bunny inició un nuevo proyecto personal con la apertura de su nuevo restaurante ubicado en la ciudad de Miami (Estados Unidos). Desde que el lugar abrió sus puertas, se ha vuelto un misterio conocer los precios que maneja el lujoso espacio de Steakhouse japonés. La Página Web del restaurante tiene restringida esa información, por lo que la expectativa en saber si los precios se acomodan al bolsillo de las personas, es cada vez más grande.

Gekko es un lugar que tiene al Sushi como la especialidad de la casa. Al mismo tiempo en el que Bad Bunny lanzaba su Álbum 'Un verano sin ti', su restaurante se encontraba en claro ascenso, inicialmente, por la expectativa de sus fanáticos y el apoyo que recibe por parte de ellos. La idea fue apoyada por David Grutman fe Grot Hospitality, quien es socio del artista.

A las redes sociales no se les escapa nada y una tiktoker española, 'Aquí Sandra', publicó un video con el valor de algunos platos que pidió y claro, el valor de la cuenta. La publicación tiene más de 13 millones de visitas y miles de comentarios de personas queriendo saber más acerca del restaurante, sobre todo, los que no viven en Miami.

Lo que se come en Gekko, restaurante de Bad Bunny

La cocina del exclusivo restaurante propiedad del reguetonero, es una fusión entre los cortes clásicos de las carnes más convencionales con la gastronomía japonesa que está a la vanguardia. En este caso, la tiktoker pidió un churrasco de carne wagyu con chimichurri.

El restaurante explota al máximo si plato estelar que es el sushi. Se incluyen exclusivos ingredientes como el caviar, la trufa y el caviar.

Los cocteles sin variados y la lista es extensa, pero destaca el que se elabora con tequila 818, marca de alcohol de la reconocida modelo y empresaria Kendall Jenner.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

El lujoso restaurante del intérprete de 'Me porto bonito' y 'No me conoce' cuenta, al parecer, con precios relativamente altos. Los valores de los platos no se manejan en la Página Web, sin embargo, algunos medios de comunicación de la ciudad de Miami hablan de precios que oscilan entre los 50 y los 800 dólares.

La usuaria Aquí Sandra pidió la siguiente comida, según su lista de precios:

  • ostras (28$)
  • Dumplings de langosta (36$)
  • Arroz frito con Wagyu (34$)
  • Salmón roll (26$)
  • Nigiris con láminas de oro (39$)
  • Filete de wagyu (105$)
  • Tarta de lava (18$)

La factura tuvo un valor de 286 dólares y con la propina (se acostumbra añadir en Estados Unidos) , el monto total fue de 370 dólares.

Los precios bastante elevados corren por cuenta de las carnes que ofrece el restaurante.

  • Filete de ojo de costilla wagyu (1.200$)

 

08 Feb 2023 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar