El apasionado beso entre Bad Bunny y una fanática en plena fiesta

El cantante no solo se dejó ver mientras la joven lo besaba, sino que además se filtró otro video donde él vuelve y la besa a ella.

Bad Bunny se volvió viral por este video con una fanática.

El beso apasionado que Bad Bunny se dejó dar de una fanática en plena discoteca. (Foto tomada de AFP)

El concierto de Bad Bunny en su natal Puerto Rico fue todo un éxito, y no es para menos, pues miles de personas se dieron cita en el lugar, pero al mismo tiempo alrededor de toda la isla el cantante preparó pantallas y shows para que nadie se perdiera ni un solo detalle de su presentación. 

Pero lo que vino después al parecer estuvo mejor. Y es que en redes sociales se filtraron varios videos de la gran fiesta que dio el artista urbano para celebrar su gran noche en su país. Pero no solo eso, sino que se le dejó ver con amigos, amigas y mucho más, siendo muy feliz y divirtiéndose mucho.  

 

Sigue: Bad Bunny explicó por qué su novia canta en su nuevo disco

Sin embargo, de todos los videos y momentos que se han filtrado en redes sociales, dos de ellos le han dado la vuelta a los medios y páginas de entretenimiento donde se puede ver a las fanáticas de Bad Bunny pidiendo su atención. Y la consiguieron.  

 

Bad Bunny

Una de ellas, una joven que en los videos se puede ver con un ajustado traje verde, donde se demuestran además su entrenada figura y lo guapa que estaba esa noche, recibe la atención del cantante a quien le pide una foto, pero al mismo tiempo él se voltea y ella logra dar un beso, que no duró mucho tiempo, pero sí fue muy apasionado.  

Conejo malo 

Los que se pueden ver en el video demuestran su asombro por el “logro” que tiene la joven, al disfrutar no solo de la fiesta sino también de un beso del artista es su propia reunión. Pero también se ha filtrado en redes otro momento, que se desconoce si pasó de inmediato, o si fue tiempo después.  

Bad Bunny vuelve al sitio donde estaba la joven y se ve cuando es él quien le pide el beso, y este sí tarda mucho más y además es muy apasionado entre ambos, tanto, que la amiga de la joven no lo puede creer y su cara quedó grabada en el video.  

 

Bad Bunny

Ante estos videos más de uno ha dejado su opinión, sobre todo porque muchos creen que Bad Bunny está más que soltero y que su relación con Gabriela terminó, pese a que ninguno de los dos han dicho nada al respecto y que en su momento él mismo aseguró que “somos amigos, mejores amigos”, y que ella podía tener pareja y él también.  

Mira también: Novia de Bad Bunny se mostró bailando sensualmente en diminuto bikini

Lo cierto es que esta joven, de la que no se sabe nada, fue también catalogada en redes como “el verdadero, quién pudiera”, al poder besar al ‘Conejo malo’, pero también estar en lo que sería su fiesta luego de concierto. 

02 Ago 2022 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar