Novia de Bad Bunny se mostró bailando sensualmente en diminuto bikini

Fue el mismo Bad Bunny el que grabó a su novia, Gabriela Berlingeri, cuando ella baila distraída en el baño.

novia-bad-bunny-baile

Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri (Tomadas de Instagram: @badbunnypr y @gabrielaberlingeri)

La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, demostró que no solamente robó su corazón con su belleza, sino que también tiene el flow con el que seguramente también conquistó al artista puertorriqueño.

Este fin de semana Bad Bunny publicó un video en la historia de su cuenta de Instagram en donde la protagonista es Gabriela que lucía un pequeño bikini blanco y negro que dejaba ver su escultural cuerpo frente a un espejo.

Mira también: Bad Bunny besa a su novia vestido de mujer y conmociona a sus seguidores

Luego la mujer comienza a bailar moviendo su cadera muy sensualmente al ritmo de la canción 'My Space', de Don Omar y Wisin y Yandel, sin percatarse de que estaba siendo grabada por Bad Bunny.

Sin embargo, cuando se dio cuenta lo que estaba haciendo el intérprete de “Si veo a tu mamá”, Gabriela inmediatamente se mostró apenada paró su baile y se fue del lugar, demostrando que quizás ella es un poco más conservadora que su novio.

Sin duda el video generó múltiples reacciones por parte de los internautas que destacaron lo bella que es la mujer y su sensualidad al bailar, por eso recibió cientos de halagos en algunas cuentas de fanáticos donde se republicó el video.

Cabe destacar que hasta hace unos pocos meses Bad Bunny reveló el rostro y la identidad de su novia con la que al parecer lleva bastantes años, por eso cada vez que Gabriela se deja ver, da de qué hablar en los medios de comunicación.

No dejes de leer: Bad Bunny revela fotografías de cuando aún no alcanzaba la fama

27 Abr 2020 19:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar