Aura Cristina Geithner le dedica una emotiva publicación a su hijo

La actriz publicó un video en el que afirma que su hijo la ayudó a construir la mejor versión de sí misma.

Aura Cristina Geithner mensaje hijo

Aura Cristina Geithner mensaje hijo/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Aura Cristina Geithner suele estar dando de qué hablar en las redes sociales debido a sus divertidos y sugerentes fotos y videos que publica en las redes sociales, y más recientemente por la confirmación de su relación sentimental con el periodista Camilo Cuervo, sin embargo, hace pocas horas aprovechó sus redes sociales para enviar un amoroso mensaje a su hijo Demian Dos Santos, fruto de su relación con el actor Marcelo Dos Santos.

La cantante publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que ella aparece caminando junto a su hijo, mientras ella sonríe mirando la cámara y muestra muy orgullosa a su hijo; para acompañar esta fraternal escena, Aura Cristina utilizó un audio en el que se escucha a un niño preguntándole a su mamá si alguna vez ha tenido un sueño, recibiendo como respuesta que sí y “que ahora le hace preguntas y la llama mamá”.

Temas relacionados: Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

Sin embargo, la dedicatoria a su hijo, de 22 años de edad, no quedó ahí, pues la actriz al realizar la publicación escribió un texto en el que asegura ama incondicionalmente a su hijo y le agradece porque la ayudó a construir una mejor versión de ella misma.

“El amor más grande, incondicional que he conocido. Gracias Demian Dos Santos por haber llegado a mi vida, contigo he aprendido a construir la mejor versión de mí misma. Amándote desde el corazón ¡Lindo día para todos!”, escribió Aura Cristina Geithner, al realizar el post.

 

Aura Cristina Geithner mensaje hijo 2

Por supuesto, los miles de seguidores que la actriz tiene en Instagram aprovecharon el cajón de comentarios para destacar el mensaje de Aura Cristina y también resaltar el gran parecido físico con su papá.

Mira también: "Pero qué creación eres tú”, Camilo Cuervo a Aura Cristina Geithner

15 Mar 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar