aura-cristina-geithner-disfrazada-catrina
Gente

Aura Cristina Geithner sorprende con increíble disfraz de Catrina

La talentosa actriz y cantante se convirtió en una modelo body paint aprovechando el mes de Halloween.

La información de Aura Cristina Geithner en SuperLike

Sin duda, los años no le pasan factura a esta bella celebridad. 

El contenido de Aura Cristina Geithner lo encontrarás aquí 

En la sección de entretenimiento de Canal RCN digital tendrás acceso a toda la información con respecto a la también cantante: videos, fotos y noticias que se generan al instante. Asimismo, obtendrás a tu alcance un segmento denominado: ‘Aura Cristina Geithner ’, en donde estarán organizadas las últimas novedades de su vida. 

Todas las noticias de Aura Cristina Geithner en SuperLike 

Nuestro equipo de periodistas está al tanto de lo que acontece con la carrera de la  carismática mujer: novedades y últimas horas sobre su gran trayectoria. 

¿Quién es Aura Cristina Geithner? 

No es un secreto que Aura Cristina Geithner es una de las personalidades más multifacéticas del medio, ya que además de desempeñarse como actriz, es también modelo y cantante. 

A pesar de nacer en Bogotá, Colombia, Geithner vivió su juventud en México, de ahí proviene su particular acento. Adicionalmente, este país le abrió las puertas para crecer como profesional; en tierras ‘manitas’, la mujer encontró un exitoso camino que la ha llevado a que la conozcan internacionalmente. 

Aura Cristina estuvo casada con el actor argentino Marcelo Dos Santos, quien es uno de los más queridos y famosos en Colombia. A pesar de que su relación no prosperó, fruto de su amor se encuentra su hijo Demian, quien actualmente es la envidia de más de un seguidor de su madre debido a su atractivo físico. 

La belleza de Aura Cristina Geithner 

Con 55 años, la también mexicana descresta a su público debido a su increíble figura y delicado rostro. De hecho, la mujer siempre ha llamado la atención por su aspecto, ya que, para muchos, conserva la esencia de siempre. 

A través de sus redes sociales descresta a su millón de seguidores, quienes la aclamaban constantemente por su dedicación al ejercicio. 

Aura Cristina Geithner y su incursión en Only Fans 

Uno de los hechos que más ha llamado la atención de los fanáticos es que la bogotana incursionó hace algunos años en la polémica plataforma ‘Only fans’, la cual vende contenido subido de tono a modo de suscripción. 

Para ella, esta es una manera de disfrutar su sensualidad. Asimismo, ha contado que gana gran cantidad de dinero por la actividad. 

Por último, narró también que muchos de los hombres que consumían su contenido le pedían que vendiera su ropa interior. 

Aura Cristina Geithner en MasterChef Celebrity 

Durante el 2019, Aura participó en la edición de famosos de este reality de cocina. A pesar de no llevarse el premio, consideró esta como una de las mejores experiencias de su vida. 

Aura Cristina Geithner y la música 

Otra de las pasiones de la bella mujer es la música, ya que desde que era un adolescente desarrolló un oído musical increíble. 

Últimamente, ha dejado las luces y cámaras para adentrarse en esta industria. Su especialidad es el género popular, muy autóctono del otro país de sus amores. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies