Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

La mujer escribió un emotivo mensaje en el que se dejó ver feliz por todo lo que ha aprendido en su vida.

Aura Cristina Geithner encanto al celebrar su cumpleaños en vestido

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó(Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo video con el fin de celebrar su cumpleaños.

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner se llevó todos los elogios tras baile al ritmo de Karol G

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la mujer quiso resaltar sus encantos mientras hizo una mímica al ritmo de Karen Sevillano que hizo que muchos se divirtieran y también le indicaran que estaban de acuerdo con el audio, pues ella era una mujer hermosa y encantadora.

“¡Hoy 9 de marzo quise celebrar mi cumpleaños con este audio!  Doy gracias a la vida por un año más, donde he podido convertirme en la mejor versión de mi misma. He soltado, he perdonado, he aprendido a vivir con libertad, con aceptación con alegría. ¡A ustedes mi cariño sincero! Gracias por su apoyo y espero poder darles un gran abrazo desde el corazón. Enjoy”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Aura Cristina Geithner celebró su cumpleaños en corto vestido y encantó a fans

No obstante, Geithner también apareció frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en un sillón luciendo un corto vestido con el que robó suspiros y llevó miradas a sus piernas, haciendo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle un sinfín de halagos felicitándola por su cumpleaños. 

Inclusive, el joven y presentador que ha estado sosteniendo una relación con la actriz, también le envió un amoroso mensaje en el que resaltó que siempre iba a merecer lo mejor. 

"Feliz cumpleaños linda! Te mereces lo mejor del mundo, por esa persona tan linda que eres", dijo Camilo Cuervo.

Mira también: Los detalles desconocidos de la relación de Aura Cristina Geithner y su novio

Para no perderse: "Pero qué creación eres tú”, Camilo Cuervo a Aura Cristina Geithner
 

09 Mar 2022 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar