"Pero qué creación eres tú”, Camilo Cuervo a Aura Cristina Geithner

La cantante publicó dos fotografías con estilo clásico y uno de los primeros en comentar fue su novio.

Comentario Camilo Cuervo

Comentario Camilo Cuervo/Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

Luego de dar varios detalles de su relación sentimental con Camilo Cuervo, en entrevista en Buen Día Colombia, Aura Cristina Geithner nuevamente enamoró a sus fieles seguidores con una sugerente fotografía que sin duda puso a suspirar a sus fanáticos, incluso a su novio.

Te puede interesar: Los detalles desconocidos de la relación de Aura Cristina Geithner y su novio

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante publicó dos fotografías estilo Pin Up, en una de ella aparece muy sonriente sentada una escalera, luciendo unos tacones negros y un pequeño atuendo negro con puntos blancos que dejan a la vista sus tonificadas piernas.

En la otra imagen Aura Cristina Geithner, posa de pie utilizando el mismo atuendo incluyendo varios accesorios color rosa, que asemeja el estilo de la publicidad y revistas clásicas, precisamente eso es lo que resaltó la artista al realizar la publicación. 

“La belleza a través del Pin Up ‘fijar en tachuelas’ las primeras creaciones fueron en 1886 en Revistas francesas... Lindo día para todos”, escribió Aura Cristina al realizar el post.

Recibió comentarios de muchos de sus más de un millón seguidores en su cuenta de Instagram, en los que destacaron su belleza y la sensualidad que ella muestra en la fotografía y también para mandar sus saludos.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención y fue el de su novio Camilo Cuervo, que aprovechó el cajón de comentarios para demostrar con una frase que está muy enamorado de ella, asegurando que es una bella creación.

“Pero qué creación eres tú”, escribió el periodista, agregándole emoticones con ojos de enamorado.

 

Comentario Camilo Cuervo 2

Mira también: Aura Cristina Geithner se llevó todos los elogios tras baile al ritmo de Karol G

05 Mar 2022 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar