Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Farina

La actriz realizó una atractiva coreografía con la que dejó flechado a más de uno.

La actriz Aura Cristina Geithner no para de cautivar a sus miles de seguidores con sus movimientos de cadera.

A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de millón y medio de seguidores, compartió un video en el que se mostró realizando una atractiva coreografía.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Selena Quintanilla

La hizo al ritmo de la parte de la cantante Farina en el éxito musical “Las Nenas” de Natti Natasha junto a las artistas Cazzu y La Duraca, y cuyo videoclip suma más de 74 millones de reproducciones en YouTube con tres meses de haberse estrenado.

En la grabación, la actriz se ve luciendo un corto vestido de color negro, el cual acompaña con unas largas botas del mismo color y su pelo suelto.

Si bien, Geithner deleitó con sus pasos de baile, la señora del servicio fue quien se llevó toda la atención, pues mientras ella posaba frente a la cámara, esta la descubrió y no dudó en grabarla.

“¡Dios! ¡Nunca la vi! ¡Grabándome! ¡Qué divertido!”, confesó Aura Cristina en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos, y donde mostraron la risa que les provocó la aparición de su empleada.

“Qué mujer tan hermosa, quién  fuera el afortunado”, “súper hermosa, una bella dama, espectacular”, “qué bien bailas”, “reina bella”, “demasiado hermosa”, “afortunada la señora que grabó atrás”, “súper divertido”, “eres la mujer más hermosa, divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

aura cristina geithner bailando

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner baila con revelador atuendo y recibe fuertes críticas

14 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com