Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Selena Quintanilla

La actriz dejó enamorados a miles de sus seguidores con sus movimientos de cadera y belleza.

La actriz Aura Cristina Geithner volvió a cautivar a miles de seguidores en su cuenta de Instagram luego de mostrarse bailando.

Puedes leer también: El top de memes que definen tu relación con la comida

A través de la red social, donde tiene cerca del millón de seguidores, la artista compartió un video en el que se mostró uniéndose al reto de bailar “Baila Esta Cumbia”, uno de los éxitos musicales de la fallecida cantante Selena Quintanilla, cuyo video de una presentación en vivo en su canal oficial de YouTube suma más de 22 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió su figura bailando en diminuto bikini

Luciendo atractiva y ajustada ropa deportiva con la que dejó su abdomen al descubierto, Aura Cristina ofreció sus mejores movimientos realizando una gran coreografía.

“Con toda la energía! Con un Trend de Selena! A gozar”, escribió la exparticipante de “MasterChef Celebrity” en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 260 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y pasos de baile.

“Hermosa”, “eso, actitud”, “maravillosa, siempre bella”, “ay qué sabrosura de mujer”, “me encanta esta mujer”, “de lujo”, hermoso cuerpo”, “mucha lindura”, “estás hermosísima”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

aura cristina geithner bailando

Por su parte, la artista sigue cautivando a sus fanáticos con su música y con diverso contenido para sus redes sociales donde no solo baila, sino que también comparte importantes reflexiones de amor propio, además de presumir sus curvas en atractivas publicaciones con ardientes atuendos con los que deja suspirando a todos sus seguidores.

No dejes de leer: La sesión de fotos de Aura Cristina Geithner que deleitó a sus fans

07 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com