Aura Cristina Geithner baila con revelador atuendo y recibe fuertes críticas

La actriz hizo atractivos movimientos de cadera, pero sus haters le pidieron que hiciera pasos nuevos.

Aura Cristina Geithner baila mambo con insinuante atuendo y cautiva a fans

Aura Cristina Geithner y el baile que cautivó llevando insinuante atuendo( Tomada de Instagram @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las mujeres más asediadas por todo su público no solo por su talento para la actuación, sino también por deleitar los ojos de sus fans con su contenido en las redes sociales. 

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner y la sugestiva pose con sus piernas que puso miradas en su pelvis

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió revelar una de sus pasiones y esta vez lo hizo usando un atractivo y sugestivo atuendo que puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

Todo se trató de su amor y gusto por el baile, razón por la que la famosa se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto short acompañado de una blusa con la que presumió de su abdomen. 

“¡MAMBOOOOO! Una de mis pasiones…¡bailar! ¡Bendiciones a todos!”, fue el mensaje que plasmó en su post.

 

Aura Cristina Geithner baila con revelador atuendo y recibe fuertes críticas

La mujer se dejó ver bailando y presumiendo de su figura al ritmo de la canción llamada ‘Mambo No.5’ del artista cubano Dámaso Pérez Prado, la cual fue lanzada en el año de 1995.

Lo que causó un gran revuelo por parte de sus fanáticos quienes no dudaron un solo segundo en dedicarle diferentes halagos. 

“Eres una catana hermosa”, “cosa sabrosa”, “mamacita bella”, “me encanta como bailas”, “no hay nadie más bello que tú”, indicaron algunos de los usuarios. 

Sin embargo, hubo otros que se encargaron de criticarla y afirmar que siempre practicaba los mismos pasos y que debería cambiar su coreografía.

“Muy linda y todo, pero me parece ridícula”, “ya no quiero verla porque siempre hace los mismos pasos”, “no tiene más pasos”, indicaron varios de sus haters.

Mira también: Aura Cristina Geithner grabó TikTok en bikini y deleitó con su abdomen
 

23 Jun 2021 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar