Así van los preparativos de boda de Elizabeth Loaiza

En Pregunte Pues, la modelo caleña además reveló a lo que más tuvo miedo cuando enfrentaba el cáncer de útero.

Elizabeth Loaiza estuvo en nuestro set de Superlike, para responder algunas de las preguntas más frecuentes que le hacen los televidentes en nuestra sección Pregunte Pues, incluyendo cómo van sus planes de boda y el peor temor que tuvo cuando enfrentó el cáncer.

Lo primero que reveló Elizabeth es que ella es muy risueña y que se ríe hasta de las cosas malas que le pasan; posteriormente la bella modelo reveló cómo van los preparativos de su boda, asegurando que más allá de las cosas físicas del evento, ella y su prometido aún se están preparando desde el interior, para que con el tiempo el matrimonio no sea un fracaso.

“Siempre le he dicho que no quiero una boda grande, ni una vaina así ostentosa, prefiero casarme en una isla y ya, porque para mí el matrimonio no es la fiesta, para mí el matrimonio es como la comunión con Dios y tú pareja”, aseguró la bella modelo que posteriormente reafirmó que sí va a haber boda.

Más adelante Elizabeth Loaiza reveló que lo mejor de ser mamá es todo, pues al haberse convertido en mamá tan joven, aprendió a ser una mujer responsable y además manifestó su intención de tener más hijos.

No dejes de leer: Luciendo una pijama corta, Elizabeth Loaiza mostró qué tan contorsionista es

Posteriormente la modelo caleña aseguró que le da mucho miedo morir dejando cosas inconclusas y dejar a su hija sola, algo en lo que pensó mucho cuando estaba en plena batalla contra el cáncer.

“Cuando me dio cáncer, eso fue lo que me dio miedo, yo dije ‘Dios mío me voy a morir’ y eso era lo único que me preocupaba, a mí el pelo que se me cayera, las pestañas, las uñas, lo que fuera, yo dije ‘a mí no me importa que se me caiga todo, pero quiero vivir, eso me dio muchísimo miedo”, detalló Elizabeth.

Luego la ex Miss Mundo Colombia aseguró que tiene varios proyectos andando actualmente, incluyendo su marca de tenis, una empresa que fabrica productos con cannabis medicinal (que incluye productos capilares) y una marca de pijamas.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reacciona ante las críticas por el cáncer que tuvo

29 Mar 2021 18:24Por: canalrcn.com