Luciendo una pijama corta, Elizabeth Loaiza mostró qué tan contorsionista es

Con una máscara de conejo y unos sugerentes movimientos, la modelo caleña sin duda encendió las redes sociales.

Elizabeth Loaiza Contorsionista

Elizabeth Loaiza Contorsionista/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Para nadie es un secreto que Elizabeth Loaiza es una de las modelos más atractivas de Colombia que más de una vez ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y nuevamente lo volvió a hacer al posar para una sesión de fotos con un atuendo muy sexy, con el que de paso demostró  qué tan contorsionista es.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo caleña publicó un video en el que ella aparece sentada sobre un gran sofá, luciendo una pijama delgada y suelta totalmente negra, que dejan a la vista sus atributos y una máscara con orejas de conejo.

En el video se puede ver como Elizabeth Loaiza abre sus piernas y manos y se apoya sobre una mesa que tienen al frente y comienza a hacer unos sensuales movimientos mirando el lente fijamente poniendo a suspirar a más de uno.

“Contorsionista nivel 1 jejeje”, escribió Elizabeth al publicar el video.

Mira también: Elizabeth Loaiza posa en lencería y las miradas se van a un detalle de su cuerpo

Sin duda este video llamó la atención de sus más de dos millones de seguidores en esa red social y muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes destacando su sensualidad y belleza.

"Te pasas de hermosa que bella eres", "Wow que bellísima y maravillosa", "Bella", "Preciosa", "Uff", "Fuego", "Demasiado hot para Instagram", "Que divina", "Te amo bebé hermosa, princesa, divina, sensual", "Perfecta ", fueron algunos de llos mensajes que recibió la publicación de la modelo.

Elizabeth Loaiza Contorsionista 2

Cabe recordar que Elizabeth Loaiza se encuentra de celebración pues tras varios meses de luchar contra el cáncer de útero, el 8 de marzo, justo el Día Internacional de la Mujer, anunció que asistió a su última quimioterapia

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza reacciona ante las críticas por el cáncer que tuvo

29 Mar 2021 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar