Hija de Martín Elías deslumbró con su talento para la música

La mamá de la pequeña Paula, Dayana Jaimes, dejó ver cómo le va con un instrumento musical.

Hija de Dayana Jaimes se dejó ver tocando piano.

El talento de la hija de Martín Elías que pocos conocían. (Foto tomada de Instagram: @dayanajaimes55)

Desde que el artista vallenato Martín Elías perdió la vida en un trágico accidente en las vías de Colombia, más de uno de sus seguidores han querido que su hijo Martín Elías Junior siga sus pasos y no deje morir el ledo musical que dejó su padre.  

Te puede interesar: Así celebró Dayana Jaimes su cumpleaños 35

Sin embargo, más de uno quedó con la boca abierta cuando la esposa del artista, Dayana Jaimes dejara ver a su hija Paula, fruto del amor entre ella y Martín Elías. En el video, la niña se escucha además de tocando el piano de una forma muy profesional, se puede ver que además es muy teórica y que va paso a paso haciendo cada uno de los sonidos musicales para que estos salgan a la perfección.  

En el video se puede ver cómo su mamá la graba y al mismo tiempo ella muy enfocada en hacerlo bien. Esto sin duda se duplicó en las páginas de fans de su papá y del vallenato, pues pese a que este no es un instrumento muy usado para este género, más de uno no descartó que la pequeña Paula tiene todos los dones musicales de su familia Díaz, de su padre, sobre todo. 

Lee también: “Guardo tu sonrisa en mi mente”, Dayana Jaimes al recordar a Martín Elías

 

Dayana Jaimes

Y aunque está muy pequeña, y no se sabe cuál será el futuro profesional de la niña o si la música está en sus anhelos, se notó que es muy buena para los instrumentos y que quizás algo de eso pueda hacer a futuro. Los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos esperan que los hijos del artista Martín Elías puedan generar éxitos en la música, de la forma que ellos quieran, bien sea cantando o tocando algún instrumento. 

Hermanos para siempre  

Lo cierto es que ambos, tanto Martín Elías Junior, como su hermana Paula tienen esa vena artística muy encendida, y pese a que son hijos de diferentes madres, comparten el apellido y la sangre Díaz y eso los hace tener en ellos un amor musical hereditario.  

Y es que no solo Paula ha sorprendido, sino que también su hermano ha dado destellos y demostraciones de canto en parrandas que hace con sus amigos y seres queridos. Ahí también se ha dejado ver haciendo versos y entonando los temas musicales de su padre, por lo que muchos no dejan de comentarle la necesidad de que se lance a la música, pues tiene todo el perfil de ser grande como su papá, Martín Elías. 

No dejes de ver: Dayana Jaimes dio contundente mensaje sobre la soltería

11 Jul 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar