Laura de León cautivó a sus seguidores con su talento para el canto

La actriz que interpreta a Azucena en Pa’ Quererte demostró sus habilidades para el canto.

Laura de León comparte videos cantando y enamora con su voz

Laura de León comparte videos cantando y enamora con su voz (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Laura de León nos ha descrestado con su gran talento para la actuación, a la actriz la hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele como: ‘La ley del corazón 2’, ‘La playita’, ‘Mamá también, entre otras.

De hecho, actualmente vemos a Laura de León interpretando a Azucena en Pa’ Quererte, una mujer trabajadora, amorosa y muy familiar, quien encontró el amor en Octavio, un hombre bastante mayor que ella.

Te puede interesar: “Para el amor no hay edad”, Laura de León habló de Azucena

Laura de León es muy activa en sus redes sociales y a través de ellas comparte varias experiencias, momentos y consejos; de hecho, en varias oportunidades ha mostrado su gusto por el canto, y sus fans han tenido el placer de escucharla.

Para esta oportunidad, la cartagenera aprovechó sus historias de Instagram para cantar y dejar en evidencia otro de los talentos que tiene.

 

Laura de León cantando

Primero, Laura sorprendió a sus seguidores al cantar la reconocida canción ‘Anhelos’, luego complació a varias personas que la contactaron por los mensajes privados de esta red social. Así que entonó algunas estrofas de la canción ‘Ave María’ y uno de los temas musicales del cantautor cartagenero Boris García.

Sin duda, Laura de León es una muy muy hermosa y talentosa, que día a día nos sorprende con su talento.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

18 Mar 2024 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar