Así se vistieron Ricardo Montaner y su esposa el día de su boda

El cantante y su esposa posaron en su boda y la fotografía dio de qué hablar.

Ricardo Montaner mostró los trajes de su boda junto a su esposa Marlene. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Ricardo Montaner mostró los trajes de su boda junto a su esposa Marlene. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Hace varios años ya, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez dieron el sí para toda la vida. Pero con los años, y gracias a sus hijos y su familia, muchos de sus seguidores han querido conocer esa historia de amor.  

También te puede interesar: Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo.

Y es que en la familia Montaner el amor siempre ha sido la premisa, sobre todo porque sus hijos han demostrado el amor hacia esa persona especial y lo han manifestado de una forma tan emotiva, que siempre los compromisos, las bodas y más celebraciones en nombre del amor dan de qué hablar. 

Por eso, la más reciente publicación del cantautor venezolano, Ricardo Montaner sorprendió a sus miles de seguidores, pues dejó ver una fotografía junto a su esposa Marlene luciendo los trajes del día de su boda. 

Claramente por ser de la fecha muchas cosas impresionan, como el estilo del pantalón de Ricardo y los accesorios de Marlene, pero sin duda en ese momento fueron destacados.  

Lee también: Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

Muchos de sus seguidores recordaron ese momento que al igual que las bodas de sus hijos, la de ellos también fue portada en cientos de medios de comunicación.  

 

ricardo montaner y su esposa

Pero, además, muchos aprovecharon para destacar el look y la originalidad que desde siempre ha tenido la pareja y el día de su boda no sería la excepción. 

Ricardo Montaner publicó la fotografía como especie de un recuerdo, o TBT como se le llama en redes sociales y su esposa no dudó en comentarle con palabras de amor. Y es que cada vez que uno de los dos puede, se dedica emotivos y románticos mensajes en redes sociales. 

28 Feb 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar