Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

El cantante colombiano, al parecer estuvo muy cerca de la pareja durante ese momento.

¿Camilo estuvo en la noche de bodas de Ricky y Stefania Roitman? (Foto tomada de Instgaram: @rickymontaner)

¿Camilo estuvo en la noche de bodas de Ricky y Stefania Roitman? (Foto tomada de Instgaram: @rickymontaner)

Este fin de semana, Ricky Montaner y Stefania Roitman dijeron sí para toda la vida. Sin duda la noticias, la ceremonia y la excéntrica fiesta dio de qué hablar en muchos países donde son fanáticos de la pareja, pero también de la familia de la que hacen parte. 

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan tips de su relación, cómo educarán a su bebé y más

Y es que ahora ellos se suman como la pareja de esposos que faltaba en los Montaner, pues luego de la boda de Camilo y Evaluna, la familia está completa y consolidada en matrimonios. 

Por esa misma razón, Camilo Echeverry tuvo acceso exclusivo a estar con los novios en un momento especial. Y es que lo que parece ser la cama de la pareja para su noche romántica de matrimonio, fue invadida por el cantante colombiano, horas antes o después, pero lo que sí se tiene claro es que Camilo estuvo muy cerca a ellos durante el matrimonio y dejó ver que siempre estará cerca de ellos en esta nueva etapa de su vida.  

Camilo expresó con una foto tomada en la cama junto a Ricky y Stefania Roitman que la noche de anoche había sido increíble. Pero lo que se robó todas las miradas fue la cara de Ricky al ver a Camilo en su cama y momento especial, y fue apoyado por los cientos de fanáticos, quienes le preguntaron, qué hacía en la cama, cómo podía estar en ese justo momento, y hasta saber si había pasado esa noche romántica con ellos. 

 

Camilo Echeverry

Cientos de comentarios y risas fueron parte de esta foto que sin duda se ha convertido, hasta ahora en una de las favoritas de los miles de seguidores de los artistas. 

Descubre más → Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

10 Ene 2022 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar