Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo

El padre de los Montaner, dio la fecha aproximada del parto de Evaluna.

Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo

Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo/ Foto tomada de IG @Evaluna


El cantante colombiano, Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, conforman una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula internacional, y por ello, todo lo que hacen en pareja y de manera independiente, se convierte rápidamente en tendencia globlal.

Sobre todo ahora, desde que anunciaron mediante su canción "Índigo", la llegada de su bebé, del que decidieron no conocer el sexo sino hasta el momento en que nazca, de cualquier manera, llevará el nombre de la canción, por el bonito significado que tiene para ellos.

Lee también: Desde la barriguita, Índigo le dio especial regalo de Navidad a Ricardo Montaner

Ricardo Montaner anuncia la fecha aporximada del nacimiento del bebé

Es habitual que mediante entrevistas e interacción en redes, Camilo y Evaluna, revelen nuevos detalles sobre el proceso y nacimiento del bebé, sin embargo, no han sido ellos los únicos en pronunciarse por la nueva llegada de un integrante a la unida familia.

Ricardo Montaner

Te puede interesar: Evaluna reveló cómo fue la reacción de Ricardo Montaner al enterarse de su embarazo

El mismo Ricardo Montaner, reveló públicamente en qué fechas está pensado el nacimiento de su nieto, que hasta el momento, se estipula como un parto natural.

"Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril (final de marzo)”.

Puedes leer: Mau y Ricky revelan su reacción completa tras enterarse que serán tíos de Índigo

Este anuncio también vino acompañado de otra bienvenida a la familia, pero esta vez, se trata de la futura esposa de su hijo Ricky.

 Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky

No dejes de leer: Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

28 Sep 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar