Así se verían Juliana Galvis y Mónica Pardo con sus cabellos de colores

Las actrices de Pa’ Quererte sorprendieron a sus seguidores con un cambio de look, ¿les luce?

El cambio de look de Juliana Galvis y Mónica Pardo

El cambio de look de Juliana Galvis y Mónica Pardo (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv y @monicapardovelez)

Juliana Galvis y Mónica Pardo dejaron un divertido recuerdo de uno de sus encuentros, resulta que, las actrices aprovecharon un rato libre para usar algunos filtros de las redes sociales y ver cómo se verían si cambian el color de sus cabellos.

A través de sus historias de Instagram, Juliana, quien interpreta a Lola en Pa’ Quererte, compartió la fotografía junto a su amiga y colega Mónica, quien le da vida a María, la mamá de Isabel. En la foto podemos ver que las actrices lucen sus cabellos de color morado y verde.

Te puede interesar: Qué cuerpazo, le escriben a Juliana Galvis por foto en bikini

Juliana y Mónica, Pa Quererte

Juliana y Mónica suelen compartir diferente contenido en sus redes sociales, y aprovechan el día a día para crear contenido digital y así acercarse a sus seguidores que tanto quieren.

Actualmente, ‘Lola’ y ‘María’, personajes de Pa’ Quererte, no tienen una relación tan cercana en la producción, porque la mamá de ‘Isabel’ llegó hace poco al país y hasta ahora está conociendo todo el entorno de su hija.

Sin embargo, la relación que tiene Juliana y Mónica es totalmente diferente a la de la producción, ya que este proyecto dejó fuertes lazos de amistad, y esta unión es un claro ejemplo.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

30 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar