Así se veía Luciano D'Alessandro en su primer comercial de televisión

El reconocido actor compartió un video a forma de recuerdo que dejó sorprendido a más de uno con su gran cambio físico.

El gran cambio fisico que ha tenido Luciano DAlessandro

Luciano D'Alessandro sorprendió con su gran cambio físico. (Tomada de Instagram @lucianodalessandro)

El actor Luciano D’Alessandro es uno de los hombres más guapos y talentosos de la televisión nacional, el oriundo de Venezuela se ha convertido en uno de los actores con mayor reconocimiento en Colombia, en donde se ha destacado en producciones como "La Ley del Corazón" y "Enfermeras".

Desde hace unos años se volvió popular en redes sociales compartir una foto de algún momento especial o a forma de recuerdo los días jueves, algo que se caracteriza por usar el hashtag #TBT una abreviatura de la expresión en inglés "Throwback Thursday", es decir volver al pasado, una práctica que nació aproximadamente desde 2012.

El actor decidió sumarse a esta práctica y sorprender a sus más de tres millones de seguidores con un video inédito en el que debutó en pantalla, un video de hace bastantes años, en donde hizo parte de un comercial de televisión de una bebida alcohólica de la época.

Mira a continuación: Luciano D'Alessandro enterneció las redes sociales al celebrar su primer mes de aniversario

El cambio físico de Luciano D’Alessandro 

El actor compartió el inédito clip en donde lucía bastante diferente a como se ve hoy en día, pues en el video se observa un joven con cabello más largo, con cuerpo más delgado pero tonificado y sin barba, algo totalmente diferente a la imagen actual que expone hoy en día el talentoso actor.

Luciano actualmente luce un estilo más clásico y sofisticado, con un corte de cabello moderno y sutil, una barba poblada pero definida, cejas perfiladas y un cuerpo más robusto. Algo que tienen suspirando a miles de personas alrededor del mundo.

#tbt de mi época de modelo, hace unos cuantos añitos en un comercial.

comercial luciano

Sus fanáticos se sorprendieron con el gran cambio del actor

El clip que ya posee más de 28.000 reproducciones logró en pocas horas llenarse de comentarios en los que sus seguidores expresaron su asombro con el look del actor en esa época y también para tomarse con humor la fecha de grabación del mismo.

"Hace nada pues; que tremendo tbt guapo forever; Hace unos pocos ayeres; que melenaaaaa; yo tengo una revista donde sales con un traje de baño azul; Eso es del año pasado; PAPASITO DIVINO desde siempre; aun puedes ser modelo estas superrrrrr bello, con el respeto que merece tu bella esposa; eso fue hace 2 meses cierto; Tu pelo lacio al viento que flash; ahora sí que se te cayó la cedula; flaquitoooooo y con una melena q tenía su tumbao; como el vino; un viaje en la máquina del tiempo sigue bello mas bello". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Cabe mencionar, que este simpático y deseado actor se casó el pasado 14 de mayo con la periodista María Alejandra Requena, en un sector exclusivo de Cartagena, Colombia, junto a sus familiares y amigos cercanos.

Te puede interesar: Así lucía Chicho Arias cuando era taxista en Medellín

Mira también: Razones para no perderse Dejémonos de Vargas

16 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar