Así lucía Chicho Arias cuando era taxista en Medellín

Internautas se han mostrado sorprendidos con el gran cambio físico del finalista de MasterChef Celebrity.

chicho arias y su gran cambio fisico cuando era taxista

Chicho Arias aparte de ser humorista es comunicador social y periodista. (Archivo Canal RCN)

 

Chicho Arias es uno de los finalistas actuales de MasterChef Celebrity 2022, el humorista ha logrado a través del desarrollo de la temporada gracias a su disposición y entuciasmo potenciar sus dotes culinarios y asimismo, posicionarse como uno de los favoritos de los televidentes gracias a su humor y personalidad.

Aunque el comediante desde su ingreso expresó que no era un experto en cocina, y por eso hizo parte del famoso grupo de los "Analfabetas del Sabor", un grupo conformado por Aco Pérez, Corozo, Estiwar G, Carlos Báez y Chicho, quienes se destacaron por no ser los mejores en técnicas de cocina pero si en recursividad, creatividad y sabor.

Mira también: La reacción de Adrián Parada y Frank Martínez al plato de Chicho en la final

Por estos días, los nombres de los finalistas han acaparado las portadas y las páginas principales de diferentes medios en internet, uno de ellos fue Mauricio, quien recientemente llamó la atención de cientos de internautas con una foto de su pasado.

Chicho, un taxista orgulloso de su trabajo

Aunque a diario las personas veían al humorista en la pantalla de Nuestra Tele y lo conocen por ser uno de los humoristas más destacados en los últimos años gracias a su monólogo junto a Frank Martínez y Adrián Parada, poco se conoce de su verdadera profesión, ya que, el paisa es comunicador social y periodista de profesión y también tuvo varios trabajos alternos antes de llegar a televisión.

Recientemente, una foto del pasado del comediante se filtró en internet, en donde lucia bastante diferente a como se ve hoy en día, en ella, se mostraba un trabajo que hizo Mauricio durante su juventud y con el que sacó adelante a su familia por varios años.

Nuestro equipo periodístico de SuperLike se puso en la tarea de averiguar el origen de esa fotografía, llegando hasta el punto de descubrir la publicación original, la cual fue una hecha por el humorista en el año 2019 a forma de recuerdo.

En la publicación el comediante expresó el orgullo y felicidad que sentía por haber hecho esa labor en su vida, pues destacó que es una difícil profesión que la ejercen grandes personas en Colombia y el mundo.

Soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero.

 

Chicho taxista

En la publicación se puede observar los grandes cambios físicos que ha tenido el humorista paisa, en donde algunos internautas destacaron su outfit, su cabello, barba y hasta el tono de piel, pues se ve más bronceado. Asimismo, destacaron el orgullo de ver el gran progeso del comediante durante estos años, al ser finalista del reality de cocina más importante del mundo y ser parte del equipo de Duro Contra el Mundo próximamente.

 

Te puede interesar: "La mejor temporada", así califican los internautas a MasterChef Celebrity

Mira a continuación: ¿Quiénes han sido los finalistas de MasterChef Celebrity?

 

04 Ene 2024 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar