Andreina Fiallo responde a quien le dice que se ‘arregle un poco’

La modelo recibió esta crítica en medio de una dinámica de preguntas que estaba haciendo en sus redes sociales.

Andreina Fiallo responde a quien le dice que se arregle

Andreina Fiallo responde a quien dice que se ‘arregle’ | Foto tomada de Instagram: @amdreinafiallo

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la modelo y empresaria venezolana, Andreina Fiallo, decidió hacer una dinámica de preguntas con los internautas, pero hubo una en la que se concentró para enviar una reflexión.

También te puede interesar leer: “Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina.

La pregunta, en realidad, era una opinión de parte de algún usuario de esta red social y tenía que ver con el aspecto físico de la esposa de Andrés Reina, pues se lee: “Deberías arreglarte un poco”, a lo que Fiallo contestó:

“Esto me lo dijeron tantas veces después de que yo salí del parto. A mí no me interesaba que me dijeran si me arreglaba, no me arreglaba, ‘ay por qué te ponés esa ropa, esa ropa ancha’ era la ropa que yo me ponía en el embarazo porque era lo que me hacía sentir cómoda, pero nadie conoce el proceso de los otros y… Agota, solamente no agota físicamente, uno se agota emocionalmente y hay días que uno no quiere saber nada de nadie y eso pasa y eso no importa” explicó Andreina.

La reflexión de Andreina es que ese tipo de cuestiones tan superficiales y estéticas no importan tanto cuando uno dio vida.

“En realidad, eso no era un problema para mí. Yo estaba viva, mi bebé estaba bien, habíamos salido súper bien del parto entonces, para mí, eso era lo último por lo que yo me iba a preocupar. Ahora es que me estoy empezando a preocupar por cuidarme, por sentirme bien” agregó.

andreina fiallo respuesta

Los comentarios de los internautas

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó el video de la respuesta de la empresaria y los usuarios de esta red social aprovecharon para enviarle su apoyo y palabras de aliento.

“La que escribió debe ser severo gurre y disculpen la grosería mujeres, pero es que tanta critica entre nosotras mismas cansa a las personas” escribió una de las internautas.

“Solo puedo decir que ella es una antes y después de Reina” comentó otra persona.

“Esa mujer es hermosa, pero no falta las envidiosas, ya quisieran muchas con 3 hijos tener la mitad del cuerpazo, que tiene Ella”.

“Definitivamente que el enemigo de una mujer es otra mujer, ¿Por qué tiene que haber gente así?”

No dejes de leer: Andreína Fiallo enternece las redes al revelar a detalle el rostro de Ían.

También te puede interesar: Diferente, así celebró Andreina Fiallo su cumpleaños 39.

No te pierdas: Andreina Fiallo despertó elogios tras publicar una foto con su hijo Ían.

27 May 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar