“Relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”: Javier Reina

El futbolista colombiano de Ferroviario y actual pareja de la modelo Andreina Fiallo publicó un mensaje sobre las relaciones amorosas.

Javier Reina sobre las relaciones en pareja

Javier Reina habló sobre las relaciones en pareja. Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo

Javier Reina, talentoso volante colombiano, de 33 años, y actual pareja de la reconocida modelo Andreina Fiallo (exesposa de Fredy Guarín), publicó a través de sus redes sociales un emotivo mensaje sobre la importancia de la humildad en las relaciones amorosas. 

El futbolista, que con el fin de tener una nueva oportunidad para brillar en su carrera deportiva decidió jugar en un equipo de Brasil en la temporada 2022, demostró el amor que tiene por su pareja, con quien ha compartido 3 años y con la que tiene un hijo de 7 meses, Ian Reina.

Lee también: Andreina Fiallo y Javier Reina, ¿cómo se conocieron y cuánto llevan?

“Todos merecen tener a alguien que no los deje ir a dormir tristes. Que sepa que una relación sin humildad es la crónica de una muerte anunciada”, fueron las palabras de Javier Reina por medio de una historia en su cuenta de Instagram

Y es que para nadie es un secreto que el futbolista le robó el corazón a la modelo colombiana, quien había pasado por un duro momento luego de su separación con Fredy Guarín, con quien tuvo dos hijos: Daniel y Danna.

“Pedir perdón no siempre significa que estemos equivocados y que el otro está en lo cierto. Simplemente significa que valoramos más nuestra relación que a nuestro propio ego”, finaliza el mensaje del colombiano quien constantemente utiliza sus redes sociales para mostrar el amor que siente por Fiallo. 

Relación Andreina y Javier

Por si te lo perdiste: Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

El futbolista conoció a Andreina en 2020 cuando se encontraba jugando con Independiente Medellín, hoy en día llevan una relación estable, en la que viven y comparten con los hijos de cada uno. Según ellos, se han convertido en la motivación del otro.

El inicio de una linda historia de amor 

En una entrevista realizada por Entretenimiento RCN, la pareja reconoció que conocerse había sido lo mejor que le había pasado, además, comentaron que la primera vez que hablaron fue en un restaurante, y que fue Reina quien tuvo la valentía de acercarse a la bella cucuteña.

“Somos una familia. Tenemos nuestros hijos, nuestras niñas son amigas y amamos a la familia. Javier es muy dulce y creyente en Dios”, aseguró en su momento Fiallo. 

Familia de Andreina y Javier Reina

Te puede interesar: Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

Él por su parte, afirmó que decidieron en un principio mantener en discreción la relación, hasta que se afianzara el amor. Sin embargo, no fue una tarea difícil, pues “desde el primer día, Andreina con su carisma y nobleza, me ayudó a entrar en su vida”, confesó Javier.

07 Jun 2023 07:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar