Música

Mujeres del elenco de Enfermeras divierten cantándole al despecho

Viña Machado, Diana Hoyos y Nina Caicedo sacaron risas con su presentación musical.

24 Mar 2021 11:57Por: canalrcn.com
Viña Machado, Diana Hoyos y Nina Caicedo le cantan a todo pulmón al desamor. (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

Viña Machado, Diana Hoyos y Nina Caicedo le cantan a todo pulmón al desamor. (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

Más de una mujer ha cantado, “Cosas del Amor”, de Ana Gabriel y Vikky Carr, y sobre todo si se unen en una fiesta, reunión o simplemente en esas horas de descanso laboral.

No dejes de leer: Diana Hoyos le pide a Viña Machado que vuelva a Enfermeras y ella respondió

Por eso a Viña Machado, Diana Hoyos, y Nina Caicedo les quedó tan bien grabado el video donde cantan a todo pulmón este gran éxito musical. Las tres hacen un show musical donde bailan, imitan y hay momentos donde no se puede aguantar la risa y la coreografía improvisada pierde el ritmo, pero no el objetivo, divertir a los miles de seguidores que tienen en redes sociales.

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje, Sol, aquí 

El video generó cientos de comentarios porque más de un grupo de amigas y hasta amigos se identificaron, además destacaron el buen ambiente que tienen las actrices y la hermosa relación que tienen.

Otros no dudaron en destacar la contagiosa risa de Viña Machado quien soportó poco al ver a sus amigas interpretar con gestos y acciones muy explicitas el tema musical.

No es un secreto que todas las mujeres que conforman este gran elenco tienen una gran relación de amistad que va más allá de la pantalla y eso ha logrado que se vea en Nuestra Tele una gran producción.

 

Diana Hoyos y Viña Machado, Nina Caicedo

 

Y aunque algunas de ellas ya no están en la novela, la relación de amistad es evidente, salen, se encuentran, pasan momentos juntas y lo muestran en redes sociales y además, cuando están en grabaciones, recuerdan momento juntas y se lo hacen saber en redes sociales.

De lunes a viernes, a las 9:00 p.m puedes disfrutar de este gran talento de mujeres que hacen parte de la producción número uno de Colombia

 Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestan posando en diminutos bikinis

 

Te puede interesar