La Liendra y Dani Duke revelaron románticas fotos de su viaje a México

Los influenciadores la Liendra y Dani Duke sorprendieron con sus instantáneas en su lujoso viaje.

la liendra dani duke viaje mexico

La Liendra y Dani Duke en México/Instagram: @daniduke

Los influenciadores la Liendra y Dani Duke derrocharon romanticismo en redes sociales luego de mostrarse muy felices en su viaje a Tulum, México. 

Dani Duke y La Liendra revelan sorprendente sesión de fotos 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde tienen millones de seguidores, compartieron un carrusel con varias fotografías en las que se mostraron muy coquetos a la cámara. 

En las instantáneas se dejaron ver luciendo ropa de playa y posando desde su lujosa habitación en el hotel en el que se están hospedando. 

dani duke la liendra

Desde distintos rincones del lugar, lograron acaparar las miradas de sus fieles fanáticos que tanto les gusta verlos juntos. 

la liendra dani duke

“El mar, tú y yo”, escribieron en la descripción de la publicación. 

dani duke la liendra

Tras su revelación, lograron miles de corazones y comentarios donde elogiaron su romance y su envidiable viaje en pareja. 

“Me encanta esa vida", "preciosos", "qué espectáculo de fotos", "uff hermosos", "qué bellos", "gran pareja", "cada vez más se les nota el amor", "muy bonita pareja", "reales", "lindos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

dani duke la liendra viaje

La Liendra le obsequió el viaje a México a Dani Duke

Cabe resaltar que este viaje se dio como una sorpresa del creador de contenido para la maquilladora, quien la sorprendió con este inesperado paseo para darse un gran momento en pareja. 

Recordemos que el joven suele viajar bastante, pero varias de sus travesías las realiza solo, por lo que, en esta ocasión quiso darle este romántico detalle a la influenciadora. 

Por ahora, los dos continúan disfrutando de su viaje y compartiendo algunas imágenes de sus aventuras en este lugar, además de seguir revelando contenido de interés para sus seguidores sobre su estilo de vida, humor, tips de belleza y más. 

De igual manera, siguen al pendiente de sus emprendimientos, entre ellos, los de la creadora de contenido de sus productos de maquillaje y cuidado de la piel, con los que ha tenido una gran aceptación entre el público. 

Asimismo, los dos también se han mostrado que están muy pendientes de ‘La casa de los famosos Colombia’, reality que se transmite todas las noches por el Canal RCN y 24/7 por ViX, debido a su gran amistad con la participante ‘la Segura’. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

14 Mar 2024 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar