Francisca Estévez quedó eliminada de MasterChef Celebrity

Así fue la preparación de la actriz Francisca Estévez que le costó su salida de MasterChef Celebrity.

En un reto más de eliminación de Masterchef Celebrity la actriz Francisca Estévez no realizó una gran preparación y quedó por fuera de la competencia. 

La protagonista de ‘La Nieta Elegida’ se enfrentó con la locutora Natalia Sanint, el comunicador social Diego Sáenz y la actriz Carolina Acevedo luego de que el influenciador ‘El Negrito’ y la actriz Daniela Tapia no asistieran. 

Los jurados Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier les indicaron a los participantes que el reto era completamente libre con la dispensa abierta, por lo que, presentaron una gran ventaja. 

Francisca Estévez tuvo complicaciones en su preparación 

Sin embargo, la joven Francisca Estévez tuvo varias complicaciones durante la preparación, tanto así que los dos chefs fueron a guiarla con su receta e incluso la presentadora Claudia Bahamón le dio algunos consejos y le ayudó por unos minutos. 

Una vez todos pasaron al atril para que los jurados probaran sus preparaciones, ella y su compañera Carolina Acevedo fueron quienes quedaron en mayor riesgo, pues fueron quienes cometieron mayores errores en su receta, logrando que Natalia y Diego Saénz se salvaran. 

Los chefs decidieron que quien debía salir era Francisca Estévez luego de que su mayor falla fue haber presentado el cerdo crudo. 

Los chefs y sus compañeros expresaron cuánto extrañarán a Francisca en MasterChef 

Tras su salida, los jurados le ofrecieron gratas palabras agradeciéndole por haberse sumado a esa oportunidad a sus 20 años de edad, por la sonrisa que siempre la ha caracterizado pese a los momentos difíciles y por su carisma. 

“Me arrepiento de no haber controlado mis nervios porque eso hubiera hecho un gran cambio”, señaló Kika. 

Agradeció a sus compañeros por la amistad y el apoyo que le brindaron todo el tiempo y destacó que aprendió que puede destacar su autenticidad sin ser cuestionada. 

La presentadora Claudia Bahamón y varios participantes coincidieron en que inició muy motivada, pero luego comenzó a decaer y eso fue quizás el factor que la llevó a quedar eliminada del concurso. 

Recuerda que si te perdiste este o más capítulos de MasterChef Celebrity puedes revivirlos dando clic AQUÍ y estar al tanto de los detalles de este programa del Canal RCN. 

08 Ago 2023 22:23Por: canalrcn.com