Reacciones de la salida de Francisca Estévez de MasterChef Celebrity

Así reaccionaron sus compañeros, jurados e internautas a la eliminación de Francisca Estévez de MasterChef Celebrity.

La actriz Francisca Estévez salió de MasterChef Celebrity luego de un reto de eliminación en el que cometió la gran mayoría de errores, en especial haber presentado un cerdo crudo. 

Tras su eliminación los chefs le ofrecieron unas sentidas palabras a la joven donde destacaron su carisma, su sonrisa y le agradecieron por haber asumido esta experiencia a sus 20 años de edad, mencionándole que le queda toda una carrera por delante y pidiéndole que no se olvide de ellos cuando sea aún más famosa. 

La presentadora Claudia Bahamón le aconsejó que cada vez que asuma algo dé todo de ella hasta final, pues sintió que comenzó el programa con mucho entusiasmo, pero poco a poco le fue prestando menor energía y eso fue lo que hizo que quedara por fuera de la competencia. 

Francisca Estévez reveló emotivas palabras de despedida de MasterChef

Kika dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros, donde les agradeció por todo el cariño que le brindaron todo el tiempo. 

“Siento que todo me cuidaron desde el primer día, Yo estaba muy asustada y siempre fueron un apoyo para mí en todo, dentro y fuera de la cocina. Yo me voy, pero sigo hablando con todos, es como una familia. Es muy duro, pero me siento orgullosa de haber durado hasta acá (…) me voy con más confianza de que puedo ser yo y nadie me va a criticar por eso”, dijo. 

Reacciones de los internautas a la salida de Francisca Estévez de Masterchef Celebrity

Tras su salida, varios internautas en redes sociales reaccionaron, donde muchos destacaron que les hará mucha falta verla en el programa, en especial su sonrisa que tan la caracteriza; otros resaltaron las cualidades de la actriz y otros confesaron que esperaban que hubiera llegado más lejos debido a lo bien que cocinaba. 

"Lástima que te fuiste, la más niña y se fue con su sonrisa", "bella y noble", "me encantaba verla sonreír", "Kika bella corazón transparente , bella por dentro y por fuera, que madura y con los pies en la tierra", "una competidora tierna pero muy capaz", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales. 

08 Ago 2023 21:35Por: canalrcn.com