Así celebró Maluma su cumpleaños junto a su familia

Si bien el artista los festejó con varias celebridades, tuvo otra fiesta con su familia.

Maluma fiesta de cumpleaños con su familia

Maluma en su cumpleaños 29/AFP: RODRIGO VARELA

El cantante Maluma celebró sus 29 años de edad por lo alto, pues lo hizo en compañía de varias celebridades como el cantante Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira y el exfutbolista David Beckman. 

El festejo se dio en marco del matrimonio del artista Marc Anthony con la modelo paraguaya. 

Allí aprovecharon para darle un pastel de cumpleaños al colombiano y cantarle el tradicional “feliz cumpleaños”. 

Maluma y su fiesta de cumpleaños en familia

Sin embargo; luego de haberlos celebrado con sus amigos, tuvo otra reunión al reunirse con su familia. 

Así lo reveló su mamá Marlli Arias, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 320 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró cómo fue la reunión. 

En las instantáneas mostró una lujosa decoración con dinámica de fútbol, deporte favorito del cantante, con un enorme letrero con el número 29 y su nombre de pila Juan Luis. 

Allí el artista posó partiendo el ponqué y posando en compañía de sus padres, su hermana y abuelos. 

“Que seas eterno mi vida, te amo”, escribió la mujer en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos, felicitaciones y buenos deseos.

“Yo también lo amo, feliz cumpleaños", "feliz cumpleaños y millones de bendiciones. Muy buena persona y gran artista. Hasta a las viejitas nos gusta su música", "qué familia hermosa", "tan bello, que cumpla mil años más", "éxitos y muchos años más de vida", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus admiradores. 

Maluma promociona su nuevo sencillo con Marc Anthony 

Por ahora, el cantante se encuentra promocionando su segunda colaboración con su amigo Marc Anthony titulada “La Fórmula”, que con pocas horas de revelada ya suma más de 700 mil reproducciones en YouTube. 

Los artistas ya habían unido sus voces en la versión de salsa de la canción “Felices los 4” del colombiano, cuyo video musical tiene más de 220 millones de visualizaciones en YouTube. 

Recordemos que, Maluma es un gran fanático de la salsa, por lo que, cada vez que puede suele involucrar este género con su música. 

04 Feb 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar