‘El año de Don Juan’, Maluma se mostró orgulloso de su crecimiento profesional

El artista urbano compartió en fotografías cómo ha sido su crecimiento profesional a lo largo de los años.

Maluma, orgulloso de su crecimiento profesional.

Maluma, orgulloso de su crecimiento profesional. (Foto AFP).

El artista paisa Juan Luis Londoño Arias, conocido internacionalmente en la industria musical como Maluma, se mostró bastante orgulloso y agradecido por cómo ha sido su crecimiento profesional a lo largo de los años.

De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de sesenta y tres millones de seguidores, el intérprete de “Junio” compartió una serie de fotografías en collage de cómo ha cambiado su aspecto a lo largo de los años; desde que inició su sueño de ser un artista reconocido hasta el día de hoy.

La evolución de Maluma al pasar los años

En la primera fotografía, se puede ver al artista durante su adolescencia, cuando apenas se adentraba en este mundo. En la segunda, se puede ver a un Maluma un poco más maduro, tal vez en sus veintes, época en la que habría sido invitado especial a la famosa Casa Estudio del programa de Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’.

En la tercera, se observa al artista con algunos de los looks que ha tenido con el cabello largo y un estilo bastante elegante. Mientras que, en la cuarta, se le ve lucir su muy llamativo color de cabello plateado, el cual llamó la atención en su momento.

Maluma y su icónico tour ‘Medallo en el Mapa’

Además de su cambio físico, el artista compartió uno de sus más grandes logros hasta ahora en su carrera musical al llevar a su ciudad natal a importantes rincones del mundo, y de traer a Colombia a la Reina del Pop; Madonna.

El artista destacó que todo lo que había logrado hasta el momento le había costado bastante, pero que aun así quedaba mucho por recorrer.

“Esto no fue no fue de la noche a la mañana. Mucho me he tenido que joder para estar donde estoy, pero tengo claro que el juego apenas comienza y me emociona. Me gusta la competencia, me gustan los retos y no le tengo miedo al futuro. Estoy listo para esta nueva etapa de mi vida personal y laboral. ¡Este año, es el AÑO de DON JUAN!”.

08 Feb 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar