Con sarcasmo, Yina Calderón respondió algunas críticas que le hacen en redes

La empresaria aprovechó para hablar sobre esos comentarios negativos que son constantes en sus publicaciones.

Yina Calderón siempre ha dejado en claro que es gracias a sus seguidores y detractores que ha logrado tener una gran popularidad a través de las redes sociales y con ello obtener bastantes clientes para sus diferentes negocios.

La empresaria siempre ha agradecido los comentarios positivos y negativos, refiriéndose a estos últimos como parte esencial de las relaciones, aunque siempre demostrando poco interés por lo que piensen los demás sobre ella.

Puedes leer: Yina Calderón responde a críticas por su polémico video besando una mujer

Aunque generalmente se mantiene alejada de responder a las críticas, en esta ocasión aprovechó un momento a través de sus historias de Instagram para referirse a algunos comentarios que recibe constantemente a través de las diferentes publicaciones que realiza en su perfil, tomando algunos screenshots (pantallazos) sobre las palabras textuales de sus fans y respondiendo, con bastante sarcasmo, a ello.

Dentro de las diferentes críticas que compartió, mostró algunos comentarios respecto a cómo canta, cómo baila, su supuesta forma de llamar la atención y también la visita que realizó hace algunos días a la comuna 13 de Medellín.

Para responder a ello, Yina Calderón interpretó una canción de la Tigresa del Oriente, justo cuando la compararon con ella por su forma de bailar, comprobó que no le importa lo que piensen los demás sobre cómo canta, y en compañía de su madre se dispuso a interpretar una melodía.

Asimismo, se refirió a sus preferencias sexuales y finalmente a sus conocidas fiestas, donde demostró que este año las retomará, aunque su madre no esté muy de acuerdo con ello.

Con sarcasmo, Yina Calderón respondió algunas de las críticas que le hacen en redes

Te podría interesar: Yina Calderón genera polémica por video donde besa a una mujer

16 Feb 2021 17:33Por: canalrcn.com