Yina Calderón genera polémica por video donde besa a una mujer

La empresaria una vez más acaparó la atención de sus fans con el curioso clip que ya despierta varias teorías.

Yina Calderón.

Yina Calderón publica video besando a otra mujer y genera varios comentarios. Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Yina Calderón nuevamente genera polémica a través de su cuenta de Instagram, en esta ocasión por un corto video donde aparece besando a una mujer.

Hace varios días, la empresaria reveló que se encuentra en la ciudad de Medellín grabando un video musical para otra guaracha suya, por lo que muchos de sus fans asumen que se trata de un fragmento del clip.

No dejes de leer: Cambiará facciones de su rostro, Yina Calderón se hará nuevas cirugías

Otros, por el contrario, celebran el amor y dan por hecho que la misteriosa mujer es su nueva pareja sentimental, por lo cual felicitan a Calderón por mostrarse tan real a través de esta plataforma digital y compartir con ellos su nueva relación.

Sobre este punto, es importante destacar que hace tan sólo algunos días, la empresaria compartió en su perfil una fotografía de quien es su novio, Andrés Arévalo, completamente desnudo y mostrando sus glúteos.

Todo parece indicar que esta pareja es de las que termina por algunos días y nuevamente retoma su vínculo sentimental, pues Yina ha aclarado en varias ocasiones que se encuentra soltera, pero en otras asume que está con su novio, Andrés.

Así las cosas, algunos internautas han especulado sobre el por qué Yina Calderón aparece besando a esta mujer y más allá del beso, simplemente generan varias críticas respecto a las “formas de llamar la atención de Calderón”, quien nuevamente se sometió a una transformación en su cabello.

Yina Calderón genera polémica por video donde aparece besando a una mujer

Por ahora, la empresaria no se ha referido al tema, pero su publicación ya cuenta con más de 750.000 reproducciones.

Mira también: Yina Calderón le envía mensaje a Andrea Valdiri y ella le responde

10 Feb 2021 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar