Yina Calderón responde a críticas por su polémico video besando una mujer

La exprotagonista reaccionó tras la lluvia de comentarios negativos que ha recibido por dicha publicación.

Recientemente la empresaria Yina Calderón volvió a generar gran controversia en redes sociales luego de que compartiera a través de su cuenta de Instagram un video besando a una mujer.

Si bien la exprotagonista no especificó nada, ni reveló si se trata de un nuevo romance o un avance de su próximo video musical, muchos señalaron dicha expresión de amor.

Te puede interesar: Yina Calderón genera polémica por video donde besa a una mujer

Tras la polémica que generó y las especulaciones que han surgido al respecto, la influenciadora decidió responderles a sus haters dejando en claro que no dará ninguna explicación al respecto.

“Voy a aclarar el tema antes de que empiecen el chismerío. A cerca de mi sexualidad yo no voy a hablar porque yo la puedo vivir como yo quiera y uno tiene derecho a querer a quien quiera y tener los gustos que quiera”, señaló por medio de sus historias en la red social.

Agregó: “Eso es libertad, entonces no se puede juzgar a alguien por gustarle las mujeres o gustarle los hombres o por gustarles las dos cosas”.

Y concluyó diciendo: “Corazones míos de melocotón, que son un poquitos criticoncitos, pero ustedes saben que yo los quiero y los respeto, van a criticar sí o no, entonces yo mejor no hablo de mi sexualidad, no voy hablar más, no quiero hablar de mi sexualidad”.

yina calderon responde criticas por besar otra mujer

Por ahora, la artista se encuentra trabajando no solo su empresa de fajas, sino en su próximo lanzamiento, continuando con la guaracha, género en el que ha tenido gran acogida por sus miles de fanáticos.

No dejes de leer: Cambiará facciones de su rostro, Yina Calderón se hará nuevas cirugías

12 Feb 2021 07:21Por: canalrcn.com