Gente

Así respondió Marcela Reyes a quien criticó la edad de su novio

La Dj colombiana respondió al mensaje que su hater en redes le dejó en la foto junto a su pareja B King.

2 Abr 2021 14:42Por: canalrcn.com
Marcela Reyes es criticada por la edad que tiene su pareja y asi responde

Marcela Reyes es criticada por la edad de su novio y así responde(Tomada de Instagram@marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las famosas más deseadas en redes sociales, pues aparte de ser muy atractiva físicamente, también ha sorprendido por demostrar el talante y lo trabajadora que es la mujer colombiana.

No dejes de leer: Con graciosa respuesta, Marcela Reyes contestó si ella lava dinero

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una fotografía en la que posó junto a su pareja y cantante de género urbano, B King mientras los dos se abrazaban y demostraban su amor.

Además, Reyes también aprovechó la oportunidad para escribirle un romántico mensaje con el que ella afirmó lo profundamente enamorada que se encontraba de él y lo agradecida que se sentía por poder compartir su vida a su lado.

"No había tenido la oportunidad de tener un hombre con tantas cualidades valiosas que lo hagan tan diferente a los demás eres tan paciente pero a la vez tan sensible has persistido tanto por nuestro amor que hoy finalmente doy gracias a Dios por TIIIIIIII @bkingoficial gracias mi posho por la tranquilidad que me das te amo cosita deliciosa."

Así respondió Marcela Reyes a quien criticó la edad de su novio

Aunque muchos usuarios le dejaron saber lo felices que estaban al verla así de enamorada, hubo otros que por el contrario la criticaron indicando que no creían mucho en esa relación debido a la edad del joven.

No obstante, hubo un comentario que llamó la atención de Marcela tras recibirlo de una hater que la criticó por la edad que tiene el artista.

"Tú necesitas un hombre de edad maduro, deja de estar pasando el rato con niños", afirmó su hater.

A lo que ella respondió:

"28 años no me parece tan niño y si tuviera 18 y me hace feliz es lo que vale la pena. Vive, vivir, vivir, sin pasar por encima de nadie, a eso vinimos", respondió la Dj.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Usando una toalla para tapar su cuerpo, Marcela Reyes dejó ver su retaguardia
 

Te puede interesar