Belinda se percata que una fan estaba muy alicorada y así reaccionó

El curioso hecho se presentó cuando la mexicana estaba interpretando una de sus canciones en pleno concierto.

belinda-reaccion-seguidora-alicorada

Belinda reacción seguidora alicorada en concierto/Foto AFP: LUIS ROBAYO

Es normal que, en medio de los conciertos, los artistas que se están presentando encuentren con algunas cosas curiosas, por ejemplo, en medio de su gira por Estados Unidos y Canadá, Karol G registró el momento en que un fan se quedó dormido en medio del espectáculo, una fan que dio a luz en pleno concierto, el momento en el que ella subió a una adulta mayor para que cantara junto a ella en el escenario.

Mira también: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

Pero es Belinda la que registró un curioso momento en medio de uno de sus conciertos cuando se percató que una de las asistentes, que estaba muy cerca al escenario estaba altamente alicorada.

Belinda se percata que una fan suya está muy alicorada

En el video se ve el instante en el que la cantante mexicana, está interpretando uno de sus temas agachada a la orilla de la tarima, cuando de repente una fan intenta darle un ramo de flores, pero cuando Belinda estira la mano, la asistente en vez de darle el ramo, le da la mano a Belinda y en ese momento ella interrumpe su canción le pregunta a la fan si ella está borracha.

“Hermosa, estás pedita ¿verdad?”, pregunta Belinda mientras le da la mano a la fan y luego comienza a reírse y luego dice “me está viendo así”, mientras que con su rostro y moviendo la cabeza intenta imitar los movimientos, como lo está haciendo la fan.

Belinda le sugiere a su fan que deje de tomar

Posteriormente Belinda le agradece y luego le pregunta si al siguiente día ella se va a acordar de lo que sucedió en el concierto y posteriormente le sugiere que ya deje de tomar y luego recibe el regalo que ella le dio.

 “Gracias hermosa, ¿mañana te vas a acordar? ¿verdad?, gracias preciosa ya no le tires al chupe”, le dice entre risas, Belinda a la fiel seguidora y posteriormente le recibe el ramo de flores.

Este video se ha viralizado en las redes sociales, donde los internautas aplaudieron la forma en la que la cantante mexicana trató a su fan, aunque otros no se mostraron muy de acuerdo por las supuestas burlas de Belinda a la asistente.

Te puede interesar: Yina Calderón también fue grabada en zona de tolerancia e incrementa polémica

22 Ene 2024 14:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar