Así reaccionó Camilo a amorosa dedicatoria que le hizo su hermana

La joven habló del proceso que vive actualmente y le dedicó cariñosas palabras al cantante.

hermana de camilo dedicatoria instagram

Manuela le dedica amorosas palabras a Camilo (Tomada de Instagram: @manuelitae)

Manuela Echeverry, hermana del cantante Camilo Echeverry, abrió su corazón a sus miles de seguidores sobre el proceso que atraviesa actualmente. 

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 150 mil seguidores, la joven compartió un carrusel con dos fotografías junto al artista detrás de tarima. 

Con dichas instantáneas aprovechó para compartir un reflexivo mensaje. 

“Uno se pasa la vida buscando certezas, creyendo que se escoge algo y se tiene que aferrar a eso siempre por encima de todo.

Pues yo he aprendido que todo cambia, y si, hay cosas que no, pero la mayoría se mueve y se transforma. 

Los caminos se abren en el momento que se tienen que abrir y tener la intención de adaptarse es suficiente para fluir y convertirse diariamente en alguien nuevo y mejor.

Hoy me siento muy feliz y afortunada de hacer parte de una familia con un proyecto precioso, con muchos matices y caras, todo bien cuidados y hechos con amor”, escribió. 

Manuela expresó su admiración a su hermano Camilo

Posteriormente se dirigió directamente al intérprete de “Pegao” destacando lo mucho que lo admira, lo que ha aprendido de él y lo feliz que está de emprender un proyecto a su lado. 

“Tú sabes Camilo que eres una de mis personas favoritas en el mundo desde siempre y te admiro profundamente. Es un orgullo hacer parte de este proyecto a tu lado.

He aprendido tanto… de amor, de calma, de pasión, de pausa, de certezas, de pertinencia, de comunicación…

Un año lleno de pruebas, pero sobre todo de certeza, la certeza de que estoy donde debo estar.

Y para los que se preguntan qué ando haciendo: Estoy viviendo el amor como la más grande de todas las revoluciones todos los días”, agregó. 

Aunque no dio más detalles sobre el proyecto del que habla, el cantante no tardó en reaccionar y responderle. 

“Qué belleza Manu!!! Te amo! Caminar a tu lado es un privilegio para todos nosotros!! Orgulloso de cada paso que das!!”, le comentó. 

hermana de camilo le hace dedicatoria

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de mensajes donde la llenaron de elogios. 

“La más guapa! Estas hermosa! Amo verte feliz y radiante! Te amo!", "leerte es un regalo .. gracias", "qué lindo lo que comunicas y el amor que trasmitís", "los hermanos son el tesoro más grande", "gracias por estar al lado de tu hermano, y somos muy felices y orgullosos de verlos crecer y brillar juntos. Gracias por enseñarnos que el amor es la mayor de todas las revoluciones que debemos vivir día a día", "estoy viviendo el amor como la más grande de todas las revoluciones todos los días, qué bonito", "Manu que lindo mensaje, te admiro y gracias por transmitir tú luz y amor", "qué lindo mensaje, te admiro y gracias por transmitir tú luz y amor", le escribieron. 

No dejes de leer: Camilo muestra orgulloso sus inicios en Factor X a Alejandro Sanz

Camilo y el video con Alejandro Sanz donde le hace una gran confesión

Camilo salió del COVID y lo celebró con sus padres y divertido video

16 Jun 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar