Así reaccionó Aida Victoria al reencontrarse con Naldy

Mientras la barranquillera grababa una historia para Instagram, el cantante llegó a saludarla.

Así reaccionó Aida Victoria al reencontrarse con Naldy

Así reaccionó Aida Victoria al reencontrarse con Naldy/ @Naldyoficial

Desde hace varios meses que se hizo tendencia el nombre del cantante "Naldy", por un supuesto vínculo sentimental con la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano, luego de que esta hubiese protagonizado uno de sus clips musicales.

Puedes leer: Este accesorio hizo que Aida Victoria se comparara con Mia Khalifa

Desde entonces, se comenzaron a filtrar pruebas de los románticos y repentinos planes que le proponía el artista en sus aras de conquista, que parecían rendir buenos frutos. Sin embargo, pocas semanas después, se notó una distancia entre ellos, según palabras de Aida, porque ambos iban en direcciones distintas y no era justo que ninguno de los dos cambiara solo por intentar complacer al otro.

Se comenzaron a evidenciar diferentes intentos de reconquista por parte de Naldy, pero Aida parecía no dar el brazo a torcer y días después, fue que se conoció el supuesto romance con Yeferson Cossio, lo que aisló por compelto una reconciliación entre ella y el cantante.

Lee también: Aida Victoria Merlano deja sin aliento a todos tras deslumbrantes fotos

Cuando sus nombres parecían ir por caminos distintos, la barranquillera sorprendió en sus más recientes historias al registrar el momento en que se reencontró con el artista en un gimnasio, reaccionando con una gran sonrisa.

 

Aida Victoria

"Holaa, que bueno encontrarte aquí, ¿qué ha pasado contigo?, que bueno encontrarte aquí, no lo puedo creer", le dijo Naldy, a lo que Aida respondió "tan sapo....vino solo a dañarme las historias".

No te pierdas: Con gracioso video, Aida Victoria Merlano confesó cuántas veces volvió con un ex

 

Puedes leer: ¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria cuando estaba en el colegio

Te puede interesar: Aida Merlano aplicó la de Hannah Montana para no ser descubierta en la calle

20 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar