Con gracioso video, Aida Victoria Merlano confesó cuántas veces volvió con un ex

La influencer publicó una divertida respuesta que le daría a las personas que vuelven con su expareja.

aida victoria merlano

Aida Victoria Merlano divirtió con una respuesta a quienes vuelven con su ex. (Foto tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial)

La creadora de contenido digital Aida Victoria Merlano, quien le dio vida al personaje de Esmeralda en la producción ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, divirtió a los más de 3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de la red social TikTok con la corta respuesta que le daría a quienes vuelven con su ex.

 "Mándaselo a quien volvió con su ex", escribió entre risas Aida Victoria Merlano en la publicación que superó los 13 mil me gusta y 110 comentarios en tan solo siete horas.

La influencer dice en la grabación: "volviste con tu ex porque crees firmemente en el perdón como alivio de las almas... Jesucristo estaría muy orgulloso de ti, pero como él no está aquí para abrazarte, estoy yo pa darte dos trompadas".

Aida Victoria Merlano aprovechó la sección de los comentarios para confesar que "yo volví con un ex 5 veces. A ver... todos tenemos alguien a quien le pega".

"Di nombre sin miedo", "en fin el dolor", "qué indirecta", "señales divinas jaja", "me encanta tu actitud", "eres la mejor", "te amo", "te gustan las indirectas", "las recibo porque soy una de esas", "yo he vuelto 20 veces", "diga mija el nombre" y "totalmente de acuerdo" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de la influenciadora.

aida victoria merlano tiktok

16 Abr 2024 14:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar