Influencers

Aida Victoria Merlano deja sin aliento a todos tras deslumbrantes fotos

La influenciadora dejó flechados a miles de sus admiradores con su indiscutible belleza.

1 Abr 2022 9:12Por: canalrcn.com
aida victoria merlano deja sin aliento a sus fans con fotos lenceria

Aida Victoria Merlano cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano dejó sin aliento a miles de sus fanáticos luego de compartir atractivas fotografías. 

Te puede interesar: Aida Merlano aplicó la de Hannah Montana para no ser descubierta en la calle

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la joven reveló un carrusel con varias instantáneas en las que dejó muy poco a la imaginación. 

En la primera imagen se dejó ver acostada de lado sobre una cama posando de espalda y luciendo solo la parte inferior de cautivadora ropa interior de color blanca.

En la segunda fotografía enfocó su figura de frente y de cerca utilizando el conjunto completo, con el que resaltó sus envidiables curvas. 

“VICTORIA”, fue la palabra que agregó en la descripción de la publicación. 

aida victoria merlano en lenceria

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza. 

“Hermosa", "belleza de mujer", "demasiado", "divina", "top", "wow", "Dios mío", "perfecta", "puro fuego", "eres toda una diosa", "mamacita", "bendita seas", "pensé que solo las obras de arte estaban en los museos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Otros no tardaron en preguntarles si este es el abrebocas del posible lanzamiento de su nueva línea de ropa interior para damas, pero la joven no se ha pronunciado el respecto. 

Asimismo, le pidieron que siguiera los pasos de varias de sus colegas y abriera su propia página exclusiva de contenido para adultos. 

Por ahora, la barranquillera continúa no solo enamorando a sus seguidores con sus deslumbrantes fotografías, sino también entreteniéndolos con su divertido contenido sobre reflexiones, tips de belleza y humor. 

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria cuando estaba en el colegio

Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval

 

 

Te puede interesar