¿Irreconocible? Así lucía Aida Victoria cuando estaba en el colegio

La barranquillera mostró como le han sentado los años y cómo se veía tiempo atrás.

Así lucía Aida Victoria cuando estaba en el colegio

Así lucía Aida Victoria cuando estaba en el colegio/ @Aidavictoriam

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano compartió un retórico video desde su cuenta de TikTok, donde mostró cómo lucía cuando estaba en el colegio y cómo se ve actualmente. 

Lee también: Aida Merlano aplicó la de Hannah Montana para no ser descubierta en la calle

En la primera fotografía se ve bastante descomplicada, con brackets y comiéndose lo que parece una arepa de huevo, mientras en la segunda, se muestra con un rostro y pose imponente y sensual, al posar con un crop top negro y posteriormente con un revelador ser con panty tipo tanga.

El objetivo del video, era mostrarle a esas personas que se burlaron de su físico en la infancia, en el mujerón que se ha convertido, esto, como dinámica en tendencia propuesta por la red social musical.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano aclaró meme de acusación por supuesta estafa

"Mira, mira de quien te burlaste, mirá de quién te burlaste vos", dice el audio, mientras muestra su transformación en una mujer bella, sensual e imponente.

 

Aida Victoria

Bastaron minutos para que su clip fuera replicado y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de sus millones de internautas mno tardaron en llegar. 

"No todo tiempo pasado fue mejor", "jajajjaja muy tierna", "siento que no cambia mucho", "los del colegio arrepentidos de ver el cacaito que es hoy", "quien hubiera sido compañero de Aida en esos tiempos no se las cree jajaja" y "hermosa igualmente", fueron parte de los comentarios.

No dejes de leer: Aida Victoria enamoró con el traje que vistió para el Carnaval de Barranquilla

Aida Victoria Merlano reveló las fotos de su primer Carnaval

20 Mar 2024 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar